| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (497/1261) > >> |
| _Paskis_:
papy jum eso de ferrarista... ::) nse lo dudo Pd. mas bolos? habian 7 no? pk otra kosa nose k pot ser ::) --- Cita de: djpapy en 25/03/07, 23:52:57 pm ---Me keda bien lo de usuari@ expert@ xD --- Fin de la cita --- te doy unos kuantos mensajes pa ser legendario o ke? xD |
| djpapy:
Joas xD, yo me registré un año antes k tu, y mira por donde voy. En fin, dejemos el chat [angel] [angel] |
| _Paskis_:
(L) komo se ha divertido rossifumi (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 25/03/07, 23:57:59 pm ---Joas xD, yo me registré un año antes k tu, y mira por donde voy. En fin, dejemos el chat [angel] [angel] --- Fin de la cita --- Si, xo a escribir habitualmente empezaste bastante mas tarde, k yo recuerde!! "El italiano, imitando una de esas excéntricas celebraciones del fútbol americano ("lo vi un día en TV y me encantó"), hizo que varios miembros de su club de fans se disfrazasen de bolos y él los derribó de un bolazo" "Lorenzo se hizo fabricar una bandera que ponía Lorenzo's land y la clavó en la arena del estadio de Jerez: "Cada vez que conquiste un gran premio, un país, clavaré esta bandera para que se sepa que esa es la tierra de Lorenzo"" Es k no se si yo veo una cosa de hacer la gracia y la otra de prepotente pk lo veo con malos ojos, xo es k m lo parece xD |
| Toretto:
eso es como va sin casco..cuando vaya a clavar la bandera que se pone a mirar asi...cojer y tirarle huevos o piedras con un tiraxinas ya veras como no pilla mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |