Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (495/1261) > >>
Toretto:

Carreron de 250!
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 25/03/07, 23:25:43 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/03/07, 23:24:09 pm ---
--- Cita de: Toretto en 25/03/07, 23:18:45 pm ---Rossi es el mejor lo reconozco..pero a mi como persona ya me fallo en aquel gran premio que gano y quedo segundo capirossi y tercero pedrosa..lesionado..que se bajo de la moto llorando y que no podia ni saltar en el podio..y el sunormal de rossi va saka una silla sabiendo ke el otro no se puede estar de pie casi y se pone hacer el payaso con capirossi..a mi eso me sento supermal...si le hubiese traido la silla a pedrosa.. ole sus webos por deportividad y se merecia que le diesen un gran aplauso por ese acto..pero bueno...para gustos los colores...para odiar odio a lorenzo a muerte..pero como es español lo apoyo en cada carrera al igual que a alonso

pero para mi....Pedrosa y Bautista son los mejores de la cantera que tenemos en motociclismo..y me encanta como corren y como persona.

na mas que decir xD y perdon por si ofendo a alguien por mis palabras...pero yo a rossi no lo trago nose ke me pasa pero soy anti italia xD

Anti Ferrari
Anti Rossi
Anti Shumacher xDDDDDDDD mal curriculum pa tar aki en automakina pero bueno... xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Yo no sigo mucho las motos, eso que dices de la silla, lo hacia para reirse de Pedrosa? No se, es muy bestia y maleducado para hacerlo con tanto descaro. No seria una broma privada que aqui se malinterpretó?

Tu no eres anti-Italia eres anti-Todo lo que gana

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDD es verdad ahora el barça ta ganando y soy del madrid jajajaj xDDDDDD

pero bueno...a mi de pekeño siempre ma gustao rossi y shumacher..y como siempre me aburrian sus carreras los termine aborreciendo..y prefiero ver la gente ke se lo esta currando para aprender y va mejorando el dia a dia xd

--- Fin de la cita ---

Entonces en la F1 vas con mmmmm Sato?  ;D
Toretto:
ir voy con mclaren..ya que esta alonso xd
tHe HaRdCoRiAn:
Lorenzo es imbecil, en eso estoy de acuerdo xD Me cae fatal, y cada vez peor, xo weno, es wen piloto tb
_Paskis_:
me enkanta (L)

me he leido vuestros komentarios.

nose komo te lo haces papy xro en el tema motos estamos 100% de acuerdo.

--- Cita de: djpapy en 25/03/07, 23:25:08 pm ---
--- Cita de: Toretto en 25/03/07, 23:18:45 pm ---

Anti Ferrari
Anti Rossi
Anti Shumacher xDDDDDDDD mal curriculum pa tar aki en automakina pero bueno... xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Mal mal xD

--- Fin de la cita ---

yo me salvo x ser 1 incondicional de rossi (L) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa