| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (493/1261) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 25/03/07, 22:23:29 pm --- Toni Elias!! para mi conduce mejor que Rossi...como se plega..como le hecha huevos...pero....no tiene tanto nivel como il doctore.... --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] o conduce mejor o tiene menos nivel ;D ;D Este es como el otro debate... cuantos logros tiene uno y cuantos los otros, vale Rossi ha tenido GENERALMENTE mejor moto que los demas pero cada uno tiene lo que se merece... |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/03/07, 23:09:12 pm --- --- Cita de: Toretto en 25/03/07, 22:23:29 pm --- Toni Elias!! para mi conduce mejor que Rossi...como se plega..como le hecha huevos...pero....no tiene tanto nivel como il doctore.... --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] o conduce mejor o tiene menos nivel ;D ;D Este es como el otro debate... cuantos logros tiene uno y cuantos los otros, vale Rossi ha tenido GENERALMENTE mejor moto que los demas pero cada uno tiene lo que se merece... --- Fin de la cita --- El otro debate esta bastante claro xD |
| Toretto:
Rossi es el mejor lo reconozco..pero a mi como persona ya me fallo en aquel gran premio que gano y quedo segundo capirossi y tercero pedrosa..lesionado..que se bajo de la moto llorando y que no podia ni saltar en el podio..y el sunormal de rossi va saka una silla sabiendo ke el otro no se puede estar de pie casi y se pone hacer el payaso con capirossi..a mi eso me sento supermal...si le hubiese traido la silla a pedrosa.. ole sus webos por deportividad y se merecia que le diesen un gran aplauso por ese acto..pero bueno...para gustos los colores...para odiar odio a lorenzo a muerte..pero como es español lo apoyo en cada carrera al igual que a alonso pero para mi....Pedrosa y Bautista son los mejores de la cantera que tenemos en motociclismo..y me encanta como corren y como persona. na mas que decir xD y perdon por si ofendo a alguien por mis palabras...pero yo a rossi no lo trago nose ke me pasa pero soy anti italia xD Anti Ferrari Anti Rossi Anti Shumacher xDDDDDDDD mal curriculum pa tar aki en automakina pero bueno... xDDDDDDD |
| --•[URI]•--:
Sí, ese día se le fue la pinza, igual que en Xest, una mala temporada, tambien MJ se equivocó con el béisbol :D Pues debo ser de los pocos a los que Lorenzo no le da rabia, a ver cuando suba a moto gp que tal me cae. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 25/03/07, 23:18:45 pm ---Rossi es el mejor lo reconozco..pero a mi como persona ya me fallo en aquel gran premio que gano y quedo segundo capirossi y tercero pedrosa..lesionado..que se bajo de la moto llorando y que no podia ni saltar en el podio..y el sunormal de rossi va saka una silla sabiendo ke el otro no se puede estar de pie casi y se pone hacer el payaso con capirossi..a mi eso me sento supermal...si le hubiese traido la silla a pedrosa.. ole sus webos por deportividad y se merecia que le diesen un gran aplauso por ese acto..pero bueno...para gustos los colores...para odiar odio a lorenzo a muerte..pero como es español lo apoyo en cada carrera al igual que a alonso pero para mi....Pedrosa y Bautista son los mejores de la cantera que tenemos en motociclismo..y me encanta como corren y como persona. na mas que decir xD y perdon por si ofendo a alguien por mis palabras...pero yo a rossi no lo trago nose ke me pasa pero soy anti italia xD Anti Ferrari Anti Rossi Anti Shumacher xDDDDDDDD mal curriculum pa tar aki en automakina pero bueno... xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo no sigo mucho las motos, eso que dices de la silla, lo hacia para reirse de Pedrosa? No se, es muy bestia y maleducado para hacerlo con tanto descaro. No seria una broma privada que aqui se malinterpretó? Tu no eres anti-Italia eres anti-Todo lo que gana |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |