| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (487/1261) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Krlos en 24/03/07, 01:40:45 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 24/03/07, 01:10:21 am --- --- Cita de: Krlos en 24/03/07, 01:01:15 am ---Este año quizas es el ultimo año en el que se celebra un gran premio de motociclismo en jerez,direccion general de trafico lo a dicho por el tema de accidentes que se producen en los dias en los que transcure dicho evento. --- Fin de la cita --- La DGT tiene potestad para decidir este tipo de cosas? Seria lamentable... --- Fin de la cita --- Eso a dicho en las noticias del 3/24 --- Fin de la cita --- Me extrañaria mucho eso... |
| KAISER-7:
La DGT puede controlar todo el trafico civil y "recomendar" si se le pregunta, pero de ahi a prohibir un acto deportivo... y mas con toda la pasta que supone para Jerez y alrededores. |
| djpapy:
Lo unico k podria hacer la DGT (aparte de tocar las pelotas) seria presionar muxo a kien de verdad tiene ke decidir eso (Dorna, FIM,...) Eso si, la presion ke harian yo creo ke seria enorme. |
| KAISER-7:
Pues anda que la presion de la gente y pequeños y medianos empresarios de la zona... Que tocapelotas, en lugar de educar prohiben... :-\ si se dejaran de mamonadas y se pusieran en serio acabarian con los "kamikazes". Por ejemplo el invento este de los puntos, cuando salio todos acojonados, y se redujo bastante la siniestralidad. Ahora a los que les han quitado todos los puntos, entre recursos y mas mandangas siguen conduciendo... por mucho que la hayan liado. Se inventan algo, les sale una cagada, y para dar datos optimistas prohiben cosas... :-X |
| -Blaster-:
Jojojo Avistamiento de esta misma mañana! 241cv monovolumenizados 0-100 en 7'8s.Opel Zafira OPC.Lo mas grande es que lo conudcia una chica y en el asiento de detras llevava una sillita con un niño.. ese niño o niña de mayor le correra gasolina por las venas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |