Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (483/1261) > >>
--•[URI]•--:
Detalles que impiden que un buen piloto se convierta en un gran piloto.
MeNDi:
Ese audi s5 o el rs5 sera algun dia mio lo juro jurao
KAISER-7:
Ya me extrañaba a mi...

El domingo en Telecinco se pasaron un buen rato en todos los informativos diciendo "que simpatico Alonso", "siempre atento con los aficionados", "no se cansa de firmar autografos con una sonrisa en la boca", "Ya se han olvidado de Schumacher"...

Me entero de estas cosas y me cabreo... como puede ser que te niegues a hacerte una foto con alguien que da la vuelta al mundo para apoyarte? Es de miserable.
Lo peor es que el tio dice que no le va a dejar de apoyar :o ,seguira comprando su merchand y le dara de comer [pipol]

PD: He notado que pasais de mi peticion de clemencia :D nada, esperaremos a Francia para darle puerta al Button ;D
JoMuRa:

--- Cita de: KAISER-7 en 21/03/07, 23:19:02 pm ---Ya me extrañaba a mi...

El domingo en Telecinco se pasaron un buen rato en todos los informativos diciendo "que simpatico Alonso", "siempre atento con los aficionados", "no se cansa de firmar autografos con una sonrisa en la boca", "Ya se han olvidado de Schumacher"...

Me entero de estas cosas y me cabreo... como puede ser que te niegues a hacerte una foto con alguien que da la vuelta al mundo para apoyarte? Es de miserable.
Lo peor es que el tio dice que no le va a dejar de apoyar :o ,seguira comprando su merchand y le dara de comer [pipol]

--- Fin de la cita ---

Yo le daba una patada en el culo, k tardaria a entrarle el hambre pa comer... madre mia que asco me da este tio (con respeto a todos los alonsistas) xo me cae super de mal... Ahora que se ha ido Schumi la F1 xa mi ya no tienes ese punto que tenia antes...
Ahora prefiero mirarme las motos...da mas emocion...
djpapy:
Penoso, claro. Si me cruzo medio mundo para ver a algun paisano, por muy famoso ke sea, lo medianamente normal eske se alegre de ver a alguien de su tierra tan lejos, y ke menos k una foto coño.

Aupa xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa