Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (477/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: djxara en 18/03/07, 18:14:32 pm ---Por cierto e buscado por el buscador del makination a ver si abia algo relacionado y no me a salido nada, asi ke os recomiendo unos videos ke e visto por YouTube que se llaman Coches Millonarios. Quien no a soñado alguna vez con algun coche de esos ¿?¿?¿?.

(Parte1) http://www.youtube.com/watch?v=DzbRdiaRoe8

A partir de ahi buscar las siguientes parte, creo que ay 5 o 6.

Coches poco guapos.

--- Fin de la cita ---

Grandioso enlace xara,ademas en castellano.Lo he empezado a ver y empiezan a hablar del Mclaren f1,el pepino mas pepino de los pepinos [amor].Conforme vaya teniendo tiempo ire viendo todas las partes porque tiene buenisima pinta
_Paskis_:

--- Cita de: Krlos en 18/03/07, 16:51:57 pm ---alguien a visto en tv3 la vuelta que se a dado de la rosa junto con un reportero de tv3 en un mercedes? pff el tio dice fundiendo ruedas y diciendo: como no las pago yo  :D

--- Fin de la cita ---

si lo he visto xD

uhm weno 20 puntitos para empezar ñeñeñeñe :$

a ver komo va la proxima karrera :_
djxara:

--- Cita de: -Blaster- en 18/03/07, 19:59:10 pm ---
--- Cita de: djxara en 18/03/07, 18:14:32 pm ---Por cierto e buscado por el buscador del makination a ver si abia algo relacionado y no me a salido nada, asi ke os recomiendo unos videos ke e visto por YouTube que se llaman Coches Millonarios. Quien no a soñado alguna vez con algun coche de esos ¿?¿?¿?.

(Parte1) http://www.youtube.com/watch?v=DzbRdiaRoe8

A partir de ahi buscar las siguientes parte, creo que ay 5 o 6.

Coches poco guapos.

--- Fin de la cita ---

Grandioso enlace xara,ademas en castellano.Lo he empezado a ver y empiezan a hablar del Mclaren f1,el pepino mas pepino de los pepinos [amor].Conforme vaya teniendo tiempo ire viendo todas las partes porque tiene buenisima pinta

--- Fin de la cita ---
Creo que es el programa Coches a Medida del Discovery Channel del canal digital numero 62,.

En el emule esta el video entero con el nombre ese "coches millonarios".
tHe HaRdCoRiAn:
Hablando de coches caros...
--•[URI]•--:
Que gran puntuación he hecho jajajajaja

Audi S5 [amor]

Joder, llega época de exámenes y sale a la luz una cantidad importante de material sonoro y visual :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa