Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (472/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: Dj Telo en 18/03/07, 12:31:27 pm ---Qué es lo que ha dicho el calvo de "carrera real"?

--- Fin de la cita ---

Se iba kejando de ke Hamilton lo estaba frenando.
Dj Telo:

--- Cita de: djpapy en 18/03/07, 12:46:55 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 18/03/07, 12:31:27 pm ---Qué es lo que ha dicho el calvo de "carrera real"?

--- Fin de la cita ---

Se iba kejando de ke Hamilton lo estaba frenando.

--- Fin de la cita ---
Ui, sí xD Todos sabemos que Fernando ha sido insultantemente superior y que el otro lo frenó xD
-Blaster-:
puto foro que no funcionaba ayer >:(.GRANDIOSO KIMI

Que que pena no haber podido comprobar el autentico potencial de Massa.Ojito con Hamilton :o ha dicho el calvo que es el mejor debutante desde 1996 con Jacques Villeneuve.Creo que este año sera un hueso duro de roer para Alonso.Se augura una temporada apasionante.

Esta Jornada ha sido nefasta para mi :(
Toretto:
Se quejaba de que si alonso hubiese salido delante de hamilton hubiese sido otra carrera diferente, y luego ya al final de carrera en el podio dice...tambien si massa estuviese ahi hubiese sido otra carrera..y estaba diciendo que no era una carrera real ni nada y yo pensando.. se puede ser tan lameculos? dios xd

Yo quiero que gane alonso pero este año no va a ganar ninguna carrera como kimi salga siempre primero o no tenga problemas mecanicos ni se salga ni nada, kimi iendo solo es bajar tiempo cada vuelta, en la primera vuelta ya le habia metido a hamilton  kreo 3 segundos xd

Nose que tambien han dicho que si te pegabas mucho a un coche perdias carga aerodinamica...pues ha sido una mierda, no ma gustao la carrera pokisimos adelantamientos y ninguno muy wapo ...

Kimi carreron, massa tambien carreron pero esque el coche que llevaba es un puto misil comparao con los de atras xd se le atraganto button xd, hamilton tambien a aguantado bien pero al final la parada en boxes le jodio xd

Alonso bien no se la jugado y ha estado ahi esperando en las paradas, en la salida sa acordao de renault y heidfeld sa metio como si se metiese en su casa y alonso iva por el laito mal, yo le visto estampao xd y al final hamilton pum adelantamiento por el exterior xd y alonso frenao jajaa

Bueno ha estao bien para empezar pero ahora hay que esperar que corran otra vez, por cierto liuzzi no corre o que? yo pensaba que corria con red bull no?

Y coulthard que? jajajajaja madre de dios si creo que le rompio el volante al otro de wiliams kreo dios pobrecillo le llega a dar en el casco y flipa y los trompos de kovalainen y el de webber entrando a boxes? jajajajajajaja ke weno xd

-Blaster-:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa