Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (48/1261) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: SIMo en 20/08/06, 07:00:24 am ---
Felicidades Paskis, a disfrutar de un buen coche ;)

--- Fin de la cita ---

merci, de momento ste find le he exo 500 km... uhm para tener 120cv... deunidó komo arria.. xD
Nen_Xque:

--- Cita de: -Blaster- en 19/08/06, 17:05:32 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/08/06, 12:50:23 pm --- faltará ver como pinta en la "normal".

--- Fin de la cita ---

Aqui tienes :P,pero ojo que ninguna de estas fotos es oficial.Aunque todo apunta a que sera asi.

--- Fin de la cita ---
Es clavadito al punto grande, ya se pasan con lo de ahorrar costes, eso no kita k no me desagrade, aunk Fiat ni regalado.
Nen_Xque:

El Bravo por delante tiene una linia identica al Grande Punto, por el lado al Leon y falta verlo por detras. Parece un buen coche pero no es fiat mi marca preferida.

Lo que si, que yo no veo parecido Astra/Leon/Civic, aunque entre estos dos ultimos un poco mas xo vamos no demasiado. Yo me quedo con el Civic... me encanta esa nave espacial :D

--- Fin de la cita ---
De las 3 marcas k has comentado, Civic es la mejor con diferencia, al principio  no me gustaba, pero cada vez me gusta mas.
EnZĄM3_G!RL:

--- Cita de: _Paskis_ en 20/08/06, 14:34:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

merci, de momento ste find le he exo 500 km... uhm para tener 120cv... deunidó komo arria.. xD

--- Fin de la cita ---

sisi fue del rollo tour del vallés xd ke sera l proximo? tour terres gironines  :-[
_Paskis_:

--- Cita de: _KoBrA_ en 20/08/06, 16:15:27 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 20/08/06, 14:34:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

sisi fue del rollo tour del vallés xd ke sera l proximo? tour terres gironines  :-[

--- Fin de la cita ---

eso parece ;)  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa