| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (469/1261) > >> |
| _Paskis_:
enfermos estamos :_ xd |
| -Blaster-:
pagina 1 actualizada con los dos ultimos participantes Toretto y SIMo pero tenemos un problema y es que simo ha elegido los mismos pilotos que toretto :o.P papy como mentor y promotor de este concurso como ponemos lo de los puntos?por columnas,tipo liga.. currate algo ;) |
| SIMo:
Pos nada como yo lo dige despues me quedare con Alonso-Heidfeld-Davidson Mamones me habeis dejado sin nada que coger xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Players/Puntos Puntos + Puntos - Total _Paskis_: djpapy: 3 3 -Blaster-: sorak --•[URI]•--: tHe HaRdCoRiAn KAISER-7: Toretto SIMo: |
| -Blaster-:
--- Cita de: SIMo en 17/03/07, 14:55:41 pm --- Pos nada como yo lo dige despues me quedare con Alonso-Heidfeld-Davidson Mamones me habeis dejado sin nada que coger xDDD --- Fin de la cita --- actualizado! --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/07, 14:56:24 pm --- Players/Puntos Puntos + Puntos - Total _Paskis_: djpapy: 3 3 -Blaster-: sorak --•[URI]•--: tHe HaRdCoRiAn KAISER-7: Toretto SIMo: --- Fin de la cita --- es una buena opcion! propngo que pongamos varias ideas y despues elegir la mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |