| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (467/1261) > >> |
| _Paskis_:
weno el 2 lugar de alonso tampoko me defrauda! :) ñeñeñeñeñ esta noche a ver ke pasa :$ |
| djpapy:
El que ha hecho un papelon (pese a ke el puto Serrano le kitara importancia) ha sido Hamilton. Este año le va a poner las cosas muy dificiles a nuestro campeon xD. Y el año k viene ni t cuento. |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 17/03/07, 12:11:15 pm ---El que ha hecho un papelon (pese a ke el puto Serrano le kitara importancia) ha sido Hamilton. Este año le va a poner las cosas muy dificiles a nuestro campeon xD. Y el año k viene ni t cuento. --- Fin de la cita --- silencioso, pero ahi esta.... este año puede "hacer algo" xD jum esta noxe xque+karrera a las 4 + empalmar a kurrar a las 7 xD esta tarde siesta xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Puto Massaaa, xo weno, Heidfield ha hecho un interesante tercer puesto y Speed Ha kedado 4º por la cola, a ver k tal jeje Me alegro por djpapy y por Ferrari x eso :D |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/07, 12:34:03 pm ---Puto Massaaa, xo weno, Heidfield ha hecho un interesante tercer puesto y Speed Ha kedado 4º por la cola, a ver k tal jeje Me alegro por djpapy y por Ferrari x eso :D --- Fin de la cita --- Anoxe te pusimos falta de asistencia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |