| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (456/1261) > >> |
| _Paskis_:
ñañañañañ xd papy a partir de hoy empieza a kontabilizar eso no? tendria ke haver un mensaje kon toda la lista de "nicks" nuestros y "nuestros pilotos" :) |
| djpapy:
Si, a las 3:30h cerramos el plazo, y a partir de las 4 empieza el show. A ver kien suma esta noxe los primeros puntos ;D GO GO KIMI GO!!!!!!! |
| Toretto:
--- Cita de: SIMo en 16/03/07, 09:30:16 am ---Joder encima llego tarde xDDD ALONSO - KUBICA - DAVISON LIUZZI (por no poder poner 2 iwales) PD: En la primera tanda manda Alonso, en la 2ª Massa & Raikkonen PD: Sin ganas ya! --- Fin de la cita --- tas copiao xdxdxd jajaj DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CON EL BMW M5 NUEVOOOOOOO JOJOO |
| -Blaster-:
Eh cabrones! me acuerdo de las quedadas del año pasado las cuales me quedaba yo solo aqui retransmitiendo a las 6 de la mañana >:(.No se si podre aguantar hasta esa hora,pero se intentara porque hay mucho mono! ahora me tengo que machar despues actualizo la primera pagina con los nuevos participantes.. simo has entrado por los pelos :o Viva il cavallino rampante! |
| djpapy:
--- Cita de: -Blaster- en 16/03/07, 21:18:06 pm ---Eh cabrones! me acuerdo de las quedadas del año pasado las cuales me quedaba yo solo aqui retransmitiendo a las 6 de la mañana >:(.No se si podre aguantar hasta esa hora,pero se intentara porque hay mucho mono! ahora me tengo que machar despues actualizo la primera pagina con los nuevos participantes.. simo has entrado por los pelos :o Viva il cavallino rampante! --- Fin de la cita --- Yo no t fallare maestro!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |