Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (454/1261) > >>
djpapy:
Voy a ser yo el unico enfermo ke va a ver los entrenamientos esta madrugada o los va a ver alguien mas? Podiamos hacer kedada aki un rato antes para ir calentando motores.
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 16/03/07, 14:22:39 pm ---Voy a ser yo el unico enfermo ke va a ver los entrenamientos esta madrugada o los va a ver alguien mas? Podiamos hacer kedada aki un rato antes para ir calentando motores.

--- Fin de la cita ---

io los vere, pondre el despertador xDD lo ke kdd.... jum kon la parienta va a serdificil xD decirle eh ke voi a pc kon la peña del automakina xDDD

a ke hora los hacen exactamente?
Nanin:

--- Cita de: djpapy en 16/03/07, 14:22:39 pm ---Voy a ser yo el unico enfermo ke va a ver los entrenamientos esta madrugada o los va a ver alguien mas? Podiamos hacer kedada aki un rato antes para ir calentando motores.

--- Fin de la cita ---

YO TB LOS VERE  (L) ;D ::)
MeNDi:
No hay un post ya de Formula 1 ? es que cuando por ejemplo pongamos los coches que salen y eso ... mezclar todas las informaciones aqui es un kakao....
_Paskis_:

--- Cita de: MeNDi en 16/03/07, 16:38:55 pm ---No hay un post ya de Formula 1 ? es que cuando por ejemplo pongamos los coches que salen y eso ... mezclar todas las informaciones aqui es un kakao....

--- Fin de la cita ---

xro este es nuestro rinkon fuera del general

ahi se liaria mucho ese post aki estamos mas escondidos :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa