Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (46/1261) > >>
·SaNDrA·:
Pues si, esta wapo! Mira que el culo no me convencia mucho, pero ahora que lo veo asi en blanco esta wapillo! Felicidades!

Ahora que veo el Bravo.. los veo todos muy parecidos. El Leon, el Civic, el Astra... esteticamente todos siguen la misma linea cuando antes no se parecian en nada :-\
rubi4h:
molt macu xD

:D
-Blaster-:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 19/08/06, 09:02:39 am ---Pues si, esta wapo! Mira que el culo no me convencia mucho, pero ahora que lo veo asi en blanco esta wapillo! Felicidades!

Ahora que veo el Bravo.. los veo todos muy parecidos. El Leon, el Civic, el Astra... esteticamente todos siguen la misma linea cuando antes no se parecian en nada :-\

--- Fin de la cita ---

la verdad es que si.Parte de culpa de este diseño tan parecido la tiene la normativa que sacaron para minimizar los daños del peaton en caso de atropello,la cual limita mucho a las marcas a la hora de diseñar los morros.Por una parte me gusta que hayan recuperado el nombre de Bravo,asi el club fiat bravo por ejemplo se revitalizara,pero por otra parte hubiera preferido otro nombre y que mi modelo se quedase como unico Bravo :P
MeNDi:
Pués si !! todos siguen la misma linea pero bueno ... es wapo wapo se acepta... el coche que odio es el civic nuevo.
--•[URI]•--:
Bueno, es un Grande Punto más grande y mejorado, aunque esto es la versión sport, faltará ver como pinta en la "normal".

Astra anterior rollo 4 puertas, Leon tambien unico, Civic +o-, se está perdiendo algo :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa