Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (440/1261) > >>
--•[URI]•--:
A Stoner le falto un poco de sangre fría, se la jugó bastante y quizás si no hubiese adelantado todo el rato a Rossi podría haber ganado más comodamente, aunque con el currículum del Doctor tambien sería jugar con fuego.

Es una lástima lo de la velocidad punta, pero ya llegaran circuitos donde eso no importe tanto.
MeNDi:
Bueno,hablemos de coches... M3 a la basura xD
Toretto:
a la basura el dinero con los neumaticos que lleva detras xDDDDDD 265 que pasa 200 euros cada neumatico por lo menos no?XD

ya he visto el coche del cyber vaya pepinito de leon ha quedado xD
MeNDi:

--- Cita de: Toretto en 12/03/07, 00:17:20 am ---a la basura el dinero con los neumaticos que lleva detras xDDDDDD 265 que pasa 200 euros cada neumatico por lo menos no?XD

ya he visto el coche del cyber vaya pepinito de leon ha quedado xD

--- Fin de la cita ---

Me refiero a la basura es decir a ver para empezar el M3 es sagrao e sagraisimo un pepinazo de coche... sin embargo prefiero un s5 o el rs5 cuando salga de Audi (in crescendo) esque a ver el M3 lo llevan tantos nengs que me hace perder el respeto y todo a ese coche
_Paskis_:
jum necesitando una dosis de f-1 ya! xD

sobre moto gp... sta klaro ke stoner no estara todas las karreras ahi delante, hayden me rekuerda a roberts kuando gano el mundial..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa