| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (428/1261) > >> |
| _Paskis_:
y 2 semanitas para la f.1 ke ganas ia... de empezar esto :) |
| djpapy:
--- Cita de: _Paskis_ en 04/03/07, 16:23:21 pm --- --- Cita de: djpapy en 03/03/07, 23:10:42 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 03/03/07, 21:15:23 pm ---Biba pues. Entradas de F1 en Catalunya agotadas, almenos en Servicaixa, mañana seguiré investigando a ver que cositas quedan. --- Fin de la cita --- Aun kedan :P A mi al final se me jodio lo d Monaco (muxiiiiiiisima pasta :-\) y estamos organizando viaje para ir a Montmelo, keremos alquilar una autocaravana, pero ya veremos. Eso si, solo keda pelouse :o --- Fin de la cita --- es un agobio la pelouse pa la formula 1 xD --- Fin de la cita --- Joas k m vas a contar xD. En el GP del 2005 nos pusimos donde t dije el año pasao y... |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 04/03/07, 19:19:48 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 04/03/07, 16:23:21 pm --- --- Cita de: djpapy en 03/03/07, 23:10:42 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 03/03/07, 21:15:23 pm ---Biba pues. Entradas de F1 en Catalunya agotadas, almenos en Servicaixa, mañana seguiré investigando a ver que cositas quedan. --- Fin de la cita --- Aun kedan :P A mi al final se me jodio lo d Monaco (muxiiiiiiisima pasta :-\) y estamos organizando viaje para ir a Montmelo, keremos alquilar una autocaravana, pero ya veremos. Eso si, solo keda pelouse :o --- Fin de la cita --- es un agobio la pelouse pa la formula 1 xD --- Fin de la cita --- Joas k m vas a contar xD. En el GP del 2005 nos pusimos donde t dije el año pasao y... --- Fin de la cita --- el año pasao, debajo la bandera de asturias en montmelo.... desde las 5 en la entrada... pk pille una manta i estabamos anchos sino... loke mucho agobio xD |
| Toretto:
yo me conformo con una carrera como la del gp de hungria del año pasado xD 125 nose...antes teniamos a bautista..a pedrosa..lorenzo..pero eske aora estan los paketes de siempre el pablo nieto ese se va a tirar toda su vida en 125 o ke?xd haber si sergio gadea o alguno de estos nos dan alegrias y podamos hacer tripletes ;D |
| Krlos:
--- Cita de: Toretto en 04/03/07, 21:02:32 pm ---yo me conformo con una carrera como la del gp de hungria del año pasado xD 125 nose...antes teniamos a bautista..a pedrosa..lorenzo..pero eske aora estan los paketes de siempre el pablo nieto ese se va a tirar toda su vida en 125 o ke?xd haber si sergio gadea o alguno de estos nos dan alegrias y podamos hacer tripletes ;D --- Fin de la cita --- al lorito con faubel y espargaró |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |