Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (426/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/03/07, 21:15:23 pm ---Biba pues.

Entradas de F1 en Catalunya agotadas, almenos en Servicaixa, mañana seguiré investigando a ver que cositas quedan.

--- Fin de la cita ---

Aun kedan  :P  A mi al final se me jodio lo d Monaco (muxiiiiiiisima pasta  :-\) y estamos organizando viaje para ir a Montmelo, keremos alquilar una autocaravana, pero ya veremos. Eso si, solo keda pelouse  :o
Toretto:

--- Cita de: Dj David en 03/03/07, 22:19:07 pm ---
--- Cita de: Toretto en 03/03/07, 22:04:51 pm ---yo me voy hacer socio lo mas seguro, asi ya entro gratis en todas las carreras del año

--- Fin de la cita ---

y kuanto kuesta ser socio??

la palabra barato creo q es un antonimo

--- Fin de la cita ---

180 euros toda la temporada osea todas las carreras f1..motociclismo...campe onato de gt..etc etc pero las grandes como el campeonato de f1 y motociclismo no puedes tar en tribuna..solamente podras estar en la hierba o en la zona socios
K-parros:

--- Cita de: Toretto en 04/03/07, 06:16:47 am ---
--- Cita de: Dj David en 03/03/07, 22:19:07 pm ---
--- Cita de: Toretto en 03/03/07, 22:04:51 pm ---yo me voy hacer socio lo mas seguro, asi ya entro gratis en todas las carreras del año

--- Fin de la cita ---

y kuanto kuesta ser socio??

la palabra barato creo q es un antonimo

--- Fin de la cita ---

180 euros toda la temporada osea todas las carreras f1..motociclismo...campe onato de gt..etc etc pero las grandes como el campeonato de f1 y motociclismo no puedes tar en tribuna..solamente podras estar en la hierba o en la zona socios

--- Fin de la cita ---

bueno ta bien...
UnKnOw:

--- Cita de: [^Cyber^] en 02/03/07, 20:31:51 pm ---no lo tengo aun me lo dan ya la semana ke viene porfin aki dejo un par de fotos ke echo en el taller, las llantas son unas 18 pero sigo viendolas pekeñas :( vosotros como la veis????

--- Fin de la cita ---

Yo tambien las veo pequeñas, le meteria unas de 24 rollo monster truck,  :D :D :D, no en serio, 18 ya es muy grande, mas peso, menos velocidad, mas consumo...y ademas valdran un cojon, cuidalas... ;)
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 03/03/07, 23:10:42 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/03/07, 21:15:23 pm ---Biba pues.

Entradas de F1 en Catalunya agotadas, almenos en Servicaixa, mañana seguiré investigando a ver que cositas quedan.

--- Fin de la cita ---

Aun kedan  :P  A mi al final se me jodio lo d Monaco (muxiiiiiiisima pasta  :-\) y estamos organizando viaje para ir a Montmelo, keremos alquilar una autocaravana, pero ya veremos. Eso si, solo keda pelouse  :o

--- Fin de la cita ---

es un agobio la pelouse pa la formula 1 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa