Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (422/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/07, 23:39:08 pm ---Poca broma que Kia ofrece 7 años de garantía en el Ce'ed.

--- Fin de la cita ---

yo si fuera bmw,renault,opel,fiat,mercedes etc etc etc se me caeria la cara de verguenza dando dos miserables años de garantia.Lo de kia y hiunday es increible,el dia que adquiera un coche nuevo sin duda seran unas de mis primeras opciones.Joder,que son 5 años una y 7 la otra que da.
j.trompos:
ya les vale a estos alemanes... tanto hacer pagar podrian estar al menos entre los 10 primeros. Está claro, los mas fiables los japoneses, menos suzuki el resto estan los primeros  :o
Toretto:

--- Cita de: -Blaster- en 28/02/07, 21:07:12 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/07, 23:39:08 pm ---Poca broma que Kia ofrece 7 años de garantía en el Ce'ed.

--- Fin de la cita ---

yo si fuera bmw,renault,opel,fiat,mercedes etc etc etc se me caeria la cara de verguenza dando dos miserables años de garantia.Lo de kia y hiunday es increible,el dia que adquiera un coche nuevo sin duda seran unas de mis primeras opciones.Joder,que son 5 años una y 7 la otra que da.

--- Fin de la cita ---

7 años...ya ves si es que es una pasada, ya me puede gustar menos el coche pero yo quiero tener un  coche que me dure y que salga bueno, luego a la larga te arrepientes de no haber cojido supergarantia o cosas asi....

esta muy bien de mirarselo...el kia ceed no me decepciona es al estilo 206 y leon y coches asi xd
djpapy:
Hoy acaba la pretemporada de F1. 18 dias y bajando!!!!!!
--•[URI]•--:
Y si te cansas te lo vendes con garantía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa