Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (414/1261) > >>
Toretto:
recital si pero lo ha sufrio con pedrosa xD, y pedrosa solo lleva 2 años y los dos con motos totalmente diferentes este año sera el duelo por fin pedrosa rossi

xD
djpapy:
Venga no empecemos con las excusas xD. El 1º año de Rossi en 500 fue subcampeon, y al 2º, campeon. Y las 500 eran muxo mas dificiles de llevar ke las motogp.
j.trompos:

--- Cita de: UnKnOw en 25/02/07, 11:47:52 am ---Es el 100 cv gasolina, aunque si llego a saber que lo tendria parado toda la semana (trabajo nuevo) me hubiera cojido el st, pero este ya me deja muy buenas sensaciones.

Es de octubre, no sabria precisar el dia, fue pedido en junio sino recuerdo mal, tardo tanto que me dejaron uno de sustitucion unas semanas. :laugh:

--- Fin de la cita ---

Mi madre tambien tiene un sport 100cv gasolina pero blanco. Nosotros tambien lo pedimos en junio y nos lo traieron a finales de octubre, jeje como se pasan!!

K ganas tengo de sacarme el carnet para catarle la suspension que parece ser bastante durilla  ::).... No lo toca casi nunca mi madre, a puras penas se le ha hecho el rodaje..... 

PD: Que ganas k empiecen las motos !!!!!
--•[URI]•--:
Ha ganado Rossi? COJONUDO!!!!!!!!
chipo:

--- Cita de: Zea en 25/02/07, 12:15:49 pm ---
leon 1.8 20 VT 180CV... comentario subjetivo... los q se rien de seat no han tenio este coxe... lo he puesto a 280 de marcador... me he follao en aceleracion a audis 2.5 (diesel, eso si)... me he follao SOBRAO SOBRAISIMO SOBRAISIMO SOBRAISMO  a bmw330 ci i di...weno y paro per os  l digo... NO OS LO9 PENSEIS SI OS LO VENDEN... ES UN COHACZO.,.. ES UN PEAZO MOTOR...

--- Fin de la cita ---
a un 330? XD dejame k m ria :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa