| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (405/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: l4_n3n4h en 21/02/07, 16:33:39 pm ---aki van algunos coxecitos...^^ menkantan :D --- Fin de la cita --- wena seleccion niña ;) :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Toretto en 21/02/07, 21:04:21 pm ---ferrari no me gusta por las trampas que han hecho siempre y por la manera guarra de jugar...( ya se que es buena y eficaz ) pero no me gusta, y shumacher me da asko tambien xd vale ke sea muy bueno pero....casi todos los pilotos miticos estrellas...que ganaron titulos y se consagraron pasaron de marcas buenas..a medio buena..en canvio shumacher paso de marca medio buena a buenisima, y con razon gano tantos titulos..ferrari estaba sola en el campeonato. --- Fin de la cita --- No era tan wena cuando el llego eh, el ayudo a hacerla wenisima ;) |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: Toretto en 22/02/07, 00:14:16 am --- --- Cita de: [^Cyber^] en 21/02/07, 22:44:24 pm ---mercis tio, fichadas las webs, pero primero antes de eso le tengo ke montar el ekipo de musica ke tenia antes en mi antiguo coche y tengo ke hacer inventos con el cd ke me lleva de origen xd y pagar to la reparacion ke le echo ke no es moco de pavo xd --- Fin de la cita --- tengo una duda no tendras problemas con la radio ke traen los seat nuevos? --- Fin de la cita --- si claro ke hay problemas con la radio ke vienen de serie no tienen salida de rca xd pero mirando por hay piooner tine unos adaptadores de frecuencia alta (altavoces) a rca no se como saldra la historia pero bueno aremos la prueba xd sino siempre me keda modificar la radio y sacarmelos yo las salidas de previo del caset |
| Toretto:
vaya puta mierda de tecnologias xd ya podian poner el radiocassete de siempre cuadradito y rectangular |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: Toretto en 22/02/07, 10:10:26 am ---vaya puta mierda de tecnologias xd ya podian poner el radiocassete de siempre cuadradito y rectangular --- Fin de la cita --- si tio pero lo tienen ke hacer con styleeeeee ¬¬ manda huevos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |