Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (403/1261) > >>
dj krlos pitch:
mi hermano lleva la repro tlr en el fr y korre kasi cmo el mio, la seat t da gariantas y tal y pascual pero claro hay diferencia € grande  d lo q pagas una repro seat o otra algunas t dan una garantia q si se rompe el coxe x problema d la repro electronico lo pagan si es xq tu lo jodes el motor xq vas a fuego todo el dia eso ya no es problema suyo dicen, la seat no t detecta la repro en sus revisiones, y yo conozko gente q la tiene y no le an dixo nada en la itv y el cnsumo sube se nota poco, hay t dejos algunas q las hcen

TLR: www.tallereslrios.com precio aprox: 200 -300 € (según ofertas)
Upsolute: www.upsolute.com 365+IVA
Superchips: www.superchips.co.uk/spain/
Demac: www.demacmotor.com
JMReprogramaciones: www.jmreprogramacion.es
Revo: www.revotechnik.com

[^Cyber^]:
mercis tio, fichadas las webs, pero primero antes de eso le tengo ke montar el ekipo de musica ke tenia antes en mi antiguo coche y tengo ke hacer inventos con el cd ke me lleva de origen xd y pagar to la reparacion ke le echo ke no es moco de pavo xd
dj krlos pitch:
ya me imagino lo q subira xD yo sparare para hcerle algo un poko.. talonera, bajarlo y porton alisao y au  ::)
[^Cyber^]:

--- Cita de: dj krlos pitch en 21/02/07, 22:46:55 pm ---ya me imagino lo q subira xD yo sparare para hcerle algo un poko.. talonera, bajarlo y porton alisao y au  ::)

--- Fin de la cita ---
ojo con lo del porton ke te lo agan bien ke hay cada chapuza por ahi ke a los dos dias tienes agrietado la masilla ke lo se por experiencia en mi antiguo car XD vas al pont este sabado tu???
dj krlos pitch:
ste sabado toka set4dos q va el aznar xD sonido coli familiaaa xD y lo del porton ya lo llevare a uno q trabaja d p.m x aki q ya me hizo el capo y no e tenido problemas ni d pintura ni d na lelele
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa