| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (401/1261) > >> |
| [^Cyber^]:
cupraaaaaaaaaaa [cerda] [cerda] a cuanto lo pones?? |
| SIMo:
--- Cita de: [^Cyber^] en 21/02/07, 21:31:46 pm ---cupraaaaaaaaaaa [cerda] [cerda] a cuanto lo pones?? --- Fin de la cita --- Seguro que eso es un cupra? Por cierto Krlos hace tiempo ya mostraste el capo del coche no? Me suena... |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: SIMo en 21/02/07, 21:37:06 pm --- --- Cita de: [^Cyber^] en 21/02/07, 21:31:46 pm ---cupraaaaaaaaaaa [cerda] [cerda] a cuanto lo pones?? --- Fin de la cita --- Seguro que eso es un cupra? Por cierto Krlos hace tiempo ya mostraste el capo del coche no? Me suena... --- Fin de la cita --- es verdad ahora ke lo dices lo dudo espejos grises no lo lleva ;D mmmmmm krlos desvela el secreto xd |
| dj krlos pitch:
es un cupra tdi 160cv xD , si fuera un fr los llevaria grises, el cupra los lleva negrs pintandos al color del coxe los demas negro mate, 230 lo e puesto y no pidas mas xD tiene bastante fuerza, y si ya puse una foto pero ara le pintado las pinzas rojas, espadin leon cupra viejo ( parte d abajo del bajo d delante ) cristales cromao a negro, y alguna cosilla mas xD |
| [^Cyber^]:
guapo tete, si tete tienes toda la razon ke tengo una paja mental ke te cagas xd, ke va si pedir no se puede pedir mas a esa velocidad es un ataud con ruedas xd yo haber si me dan el mio ya de una puta vez y pongo fotos acabao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |