| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (385/1261) > >> |
| SIMo:
Empezamos con los Renaults: Proseguimos con los Ferraris, en donde destacar a Raikkonen sacando de pista un poco las ruedas xDDD (Todas son de Massa escepto las dos ultimas que son de Raikkonen): Turno de McLaren (L) Las primeras son de Alonso y el siguiente grupo de Hamilton: Despues de esto xD ya solo me queda poner fotos de dos o mas coches juntos (en la primera tenemos a Hamilton tras Raikkonen al cual en la siguiente vuelta le saco muuuuuucha ventaja): Y para terminar los emblemas del circuito xDDDD la botella de Tio Pepe y la grada de desde arriba se ve escrito en lso bancos Circuito de Jerez Espero que os hayan gustado las fotos ;) |
| djpapy:
Hola Tony, bienvenido por aki!!!! Claramente va a ganar Ferrari, aunke yo no descartaria a Massa. Y no hagas caso a algunos individuos ke dicen lo contrario, aún no han encontrado el camino de la autentica sabiduría xDDDDD Un saludo |
| SIMo:
Bienvenido Tony. Yo por mi parte pienso que McLaren será mas fuerte que Ferrari. Como a Raikkonen no le hagan un tanque no creo que sea muy de fiar xD y a Massa no le veo madera de campeon... Como el McLaren sea una mijita mejor que el del año pasado me da a mi que tienen todas las papeletas para ganar ;D ;D |
| tony_pont:
la verdad esq parece k mclaren esta ganando fiabilidad (casualidad k ya no esta raikkonen, es sospechoso XD). y en cuanto a massa no parece que tenga madera de campeon, pero si observamos la evolucion del año pasado vemos que empezo cn trompos en tos laos, y al final quitandole las poles a shumi, tp lo descartaria. El que me preocupa es raikkonen, pero siendo ferrari y cn la de billetes que tienen... algo tienen k acer, o eso espero! XD tiene muy buena pinta este año. aun esta por ver el compañero de alonso, promete? no promete? no tengo ni idea... que gane el mejor! XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para mi, y sin haberlo visto competir, Hamilton es superior a Alonso (L) xD Pero la verdad k en el tema fiabilidad, Raikkinen da miedo, xo a Massa, aparte k m cae bien, le veo mas regular y con un año d tablas al lado de Schumi, veremos k hace ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |