Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (39/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: MaRkPoX en 16/08/06, 16:21:17 pm ---
--- Cita de: MaRkPoX en 14/08/06, 14:13:00 pm ---aki va mi coche. astra GTC ;D

--- Fin de la cita ---
muy bonito,que motor te has pillado?

--- Fin de la cita ---
es el 1.9 cdti 150cv cosmo,con un par o 3 de extras; como los faros bi-xenon direccionales,asientos de piel,control de crucero,sensor de lluvia y varias pijaditas mas..
me ubiera gustado komprarme el de gasolina el de 200 cv o el opc,pero la ekonomia no da pa mas, a mas ke ago muchos kilometros al año,kon 8 meses le e echo 26000,2 kambios de ruedas delanteras...seria mi ruina el de gasolina jeje.

[/quote]

pues si,descaradamente te interesa un diesel ;)
_Paskis_:

--- Cita de: -Blaster- en 16/08/06, 16:28:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
es el 1.9 cdti 150cv cosmo,con un par o 3 de extras; como los faros bi-xenon direccionales,asientos de piel,control de crucero,sensor de lluvia y varias pijaditas mas..
me ubiera gustado komprarme el de gasolina el de 200 cv o el opc,pero la ekonomia no da pa mas, a mas ke ago muchos kilometros al año,kon 8 meses le e echo 26000,2 kambios de ruedas delanteras...seria mi ruina el de gasolina jeje.

--- Fin de la cita ---

[/quote]

yo al mio en un año y medio le he exo 78.000 km diesel xD

ahora kuando me den el astra ire mas suais... xD k x cierto el viernes me dan las llaves :)
MaRkPoX:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/08/06, 17:17:42 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 16/08/06, 16:28:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo al mio en un año y medio le he exo 78.000 km diesel xD

ahora kuando me den el astra ire mas suais... xD k x cierto el viernes me dan las llaves :)
[/quote]JOEEE vaya tela,tu peor k yo jeje. deves kurrar a fuera o algo, pk eso es mucho en 1 año y medio es una media de unos 150 kilometros por dia va parir...jeje
Ostia me alegro ke ya lo tengas kasi a tus manos jeje ahora a kuidarlo,y a disfrutarlo ;) kada vez vamos siendo mas los ke tenemos GTC´s ;D
_Paskis_:
buF en blanko (L) xd
MeNDi:
yo kada 3 dias le exo 35 euros de sin plomo 98 xDD pero hay que dcirlo que no paro de pasear xDD gasolina que disfruto :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa