Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (380/1261) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 02/02/07, 04:43:13 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 02/02/07, 03:06:24 am ---me estoy dando kuenta ke los tiempos varian mucho de hoy para mañana, kanviando piezas y tal o ke? xD

kreo ke hasta ke no empieze la temporada nada..

--- Fin de la cita ---

Claro. A lo mejor un dia un ekipo decide comprobar cual es el comportamiento del coxe cargado de gasolina, y cosas asi, con lo ke los tiempos pueden variar muxo. Las dudas las despejaran cuando todos tengan k ir a fondo. Por eso me hacen gracia las portadas del Marca.

--- Fin de la cita ---

yo me kompro el marka para ver otras kosas ... xD si son muy forofos y eso n mola xDDD

Toretto:
jajaj

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=193326

bueno os dejo y mirais y tal xDDDDDD jajaja poneros el babero antes de postear, no vaya a ser que haga cortocircuito ehh xD

Audi R8 LOVE!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
djpapy:
Yo estuve una vez en Puerto Banus, y habia bastantes Ferraris por metro cuadrado. La verdad es ke el color de ese GTB Fiorano no pega muxo, pero el coxe en si es precioso. En rojo tiene ke ser brutal. Y del Audi poco ke decir, superbonito.
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Krlos en 01/02/07, 19:42:31 pm ---Juanito e estado mirando un poco por encima la web de quadtreros y tela con los reportajes de trial joas que locuras con un quad  :o

--- Fin de la cita ---

Si tio, es un deporte que cada vez estoy mas enganxado, ahora esta semana ke viene me voy 3 dias pa Huesca, a ver si saco algunas fotos wapas de la ruta y las cuelgo por aki
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Toretto en 02/02/07, 16:11:48 pm ---jajaj

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=193326

bueno os dejo y mirais y tal xDDDDDD jajaja poneros el babero antes de postear, no vaya a ser que haga cortocircuito ehh xD

Audi R8 LOVE!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

--- Fin de la cita ---
A mi padre, cuando le enseñe este coxe, m dice: Xo como le ponen R8, como si fuera un renault, a esto? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa