Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (371/1261) > >>
Retvul:

--- Cita de: djpapy en 28/01/07, 06:16:49 am ---Ya te digo Paskis, esa forma de clavarte en el asiento enamora (L)

--- Fin de la cita ---
Joder, yo nunca me he subido en un avion, me siento inferior  :embarassed: xDDD
djpapy:
Dios ke gran regalo me ha hecho mi padre para mi cumple (k es hoy xD) En un cuadro del F2007, con la firma del Kaiser (photoshop (L) xD) y una frase dedicada (de mi padre xD).

Y me ha pedido ke le imprima la tribuna de Monaco para la ke hay k sacar las entradas (LLLLLL). Solo falta ke las saque, k eso es otra cosa xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 29/01/07, 07:38:23 am ---Dios ke gran regalo me ha hecho mi padre para mi cumple (k es hoy xD) En un cuadro del F2007, con la firma del Kaiser (photoshop (L) xD) y una frase dedicada (de mi padre xD).

Y me ha pedido ke le imprima la tribuna de Monaco para la ke hay k sacar las entradas (LLLLLL). Solo falta ke las saque, k eso es otra cosa xd

--- Fin de la cita ---
Buaaah, a mi ya m hizo ilusion un calendario d ferrari k m regalaron mis padres, eso mola mas aun, asi currao :D
Felicidades, compañero d complot!! jajaja ;)
Y a ver k tal lo de Monaco, tiene k ser el mejor sitio dnd ver F1, aunk falten adelantamientos, xo siempre hay emocion
djpapy:
Gracias loko!!!!!
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 29/01/07, 07:38:23 am ---Dios ke gran regalo me ha hecho mi padre para mi cumple (k es hoy xD) En un cuadro del F2007, con la firma del Kaiser (photoshop (L) xD) y una frase dedicada (de mi padre xD).

--- Fin de la cita ---

ostia vaya regalazo! FELICIDADES Papy,cuantos cumples?

Pd: exigimos foto de ese cuadro :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa