| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (371/1261) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: djpapy en 28/01/07, 06:16:49 am ---Ya te digo Paskis, esa forma de clavarte en el asiento enamora (L) --- Fin de la cita --- Joder, yo nunca me he subido en un avion, me siento inferior :embarassed: xDDD |
| djpapy:
Dios ke gran regalo me ha hecho mi padre para mi cumple (k es hoy xD) En un cuadro del F2007, con la firma del Kaiser (photoshop (L) xD) y una frase dedicada (de mi padre xD). Y me ha pedido ke le imprima la tribuna de Monaco para la ke hay k sacar las entradas (LLLLLL). Solo falta ke las saque, k eso es otra cosa xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 29/01/07, 07:38:23 am ---Dios ke gran regalo me ha hecho mi padre para mi cumple (k es hoy xD) En un cuadro del F2007, con la firma del Kaiser (photoshop (L) xD) y una frase dedicada (de mi padre xD). Y me ha pedido ke le imprima la tribuna de Monaco para la ke hay k sacar las entradas (LLLLLL). Solo falta ke las saque, k eso es otra cosa xd --- Fin de la cita --- Buaaah, a mi ya m hizo ilusion un calendario d ferrari k m regalaron mis padres, eso mola mas aun, asi currao :D Felicidades, compañero d complot!! jajaja ;) Y a ver k tal lo de Monaco, tiene k ser el mejor sitio dnd ver F1, aunk falten adelantamientos, xo siempre hay emocion |
| djpapy:
Gracias loko!!!!! |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 29/01/07, 07:38:23 am ---Dios ke gran regalo me ha hecho mi padre para mi cumple (k es hoy xD) En un cuadro del F2007, con la firma del Kaiser (photoshop (L) xD) y una frase dedicada (de mi padre xD). Y me ha pedido ke le imprima la tribuna de Monaco para la ke hay k sacar las entradas (LLLLLL). Solo falta ke las saque, k eso es otra cosa xd --- Fin de la cita --- ostia vaya regalazo! FELICIDADES Papy,cuantos cumples? Pd: exigimos foto de ese cuadro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |