| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (370/1261) > >> |
| djpapy:
Ya te digo Paskis, esa forma de clavarte en el asiento enamora (L) |
| Toretto:
golf serie 2 y 3 al poder los demas que se kemen xD pd: ayer estuve en un rally de hielo y buahhh ke tremendo xdxdxd ya subire un video si eso xd |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: Toretto en 28/01/07, 09:27:41 am ---golf serie 2 y 3 al poder los demas que se kemen xD --- Fin de la cita --- Diria que es el unico coche q me han gustao todos sus modelos. De otros coches siempre ha habido alguno q dices la han cagao :-\ |
| --•[URI]•--:
A ver calamares, en un avión de los que cogemos la mayoría de mortales hay techo, con lo que las sensaciones se reducen, no me digáis que ir con los pies colgando y notando que el aire te tira la cara pa'tras es más flojo que despegar con un avión xque no cuela. Ah, x cierto, Chevrolet España está estudiando la posibilidad de traer el Camaro, aunque tocaría esperar 1-2 años. |
| -Blaster-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/07, 12:07:56 pm --- Ah, x cierto, Chevrolet España está estudiando la posibilidad de traer el Camaro, aunque tocaría esperar 1-2 años. --- Fin de la cita --- seria curioso ver el camaro al lado del chevrolet matiz o nubira xd.Normalmente la gama alta de chevrolet la importaba el grupo bergé pero no se si le habran renovado el contrato o a partir de ahora saldran por chevrolet españa (cosa que me extraña) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |