Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (369/1261) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 27/01/07, 17:19:10 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/01/07, 16:54:10 pm ---Claro, aki se respeta a alonsistas de pro, como tu Paskis, xo como eres fan de rossi, ganas puntos  ;D ;)

--- Fin de la cita ---

Claro, al ser de Rossi no seremos tan duros con el xD.

--- Fin de la cita ---

jajaja si, yo tampoko sere tan duro kon vosotros pk sois fans de rossi :$

bonito pike se prevee... en este post xD komo la temporada pasada (K)
-Blaster-:
que os parece esta preciosidad limitada a 75 unidades numeradas que saco VW en 1989? http://www.der-golf-eins.de/texte/G2_limited_motor.htm  increible pepinazo con toda la tecnologia que se podia meter en esos años

210cv de los de antes.. ahi es ná,eso tenia que volar!

edito para poner las fotos en grande

precioso! 227kmh o/100 en 7s.Menuda joya

tHe HaRdCoRiAn:
Vaya bestia tio, estos coches eran la bomba, potencia x todos lados. 18 años despues levanta pasiones aun.
--•[URI]•--:
Lo mejor es el Arbre magique en el retrovisor ajajajajja.

Hablando de velocidad y offtopiqueando un poco, este año en Port Aventura estrenan una montaña rusa de estas que te cuelgan los pies que acelera de 0 a 100 en unos 3,7 o 5 segundos (ahora no recuerdo bien).
_Paskis_:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/01/07, 18:25:10 pm ---Lo mejor es el Arbre magique en el retrovisor ajajajajja.

Hablando de velocidad y offtopiqueando un poco, este año en Port Aventura estrenan una montaña rusa de estas que te cuelgan los pies que acelera de 0 a 100 en unos 3,7 o 5 segundos (ahora no recuerdo bien).

--- Fin de la cita ---

uhm me kedo kon la aceleracion de un avion al despegar

increible la sensacion xD rollo ojala tubiera este motor en mi koxe .$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa