| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (367/1261) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: djpapy en 26/01/07, 05:25:53 am ---Parece ke fue cosa del coxe ya ke el accidente fue en plena recta. Ya lo estan saboteando xD --- Fin de la cita --- sera eso jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 26/01/07, 08:49:07 am --- --- Cita de: djpapy en 26/01/07, 05:25:53 am ---Parece ke fue cosa del coxe ya ke el accidente fue en plena recta. Ya lo estan saboteando xD --- Fin de la cita --- sera eso jaja --- Fin de la cita --- Ya veras como ahora ya no hay conspiracion Anti-Alonso, casualmente.... menos la k esta preparandose en este post, claro :-[ ;D |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/01/07, 10:53:02 am --- --- Cita de: Krlos en 26/01/07, 08:49:07 am --- --- Cita de: djpapy en 26/01/07, 05:25:53 am ---Parece ke fue cosa del coxe ya ke el accidente fue en plena recta. Ya lo estan saboteando xD --- Fin de la cita --- sera eso jaja --- Fin de la cita --- Ya veras como ahora ya no hay conspiracion Anti-Alonso, casualmente.... menos la k esta preparandose en este post, claro :-[ ;D --- Fin de la cita --- La del año pasado nos salió mal xD. Tenemos ke estar mas finos esta vez >:D >:D |
| Toretto:
a mi de pekeño me molaba ferrari pero porke no me enteraba de lo ke eran las carreras..aora mas o menos entiendo mas ke de pekeño y aora son anti ferrarista xd, aunque apoyo totalmente a marc gene y si tiene ke ganar un titulo con ferrari lo celebrare pero la mafia italiana ke tienen ahi no la soporto xD haber si empieza ya los putos gran premios y entretienen los domingos despues de las resakas xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 26/01/07, 14:56:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/01/07, 10:53:02 am --- --- Cita de: Krlos en 26/01/07, 08:49:07 am --- --- Cita de: djpapy en 26/01/07, 05:25:53 am ---Parece ke fue cosa del coxe ya ke el accidente fue en plena recta. Ya lo estan saboteando xD --- Fin de la cita --- sera eso jaja --- Fin de la cita --- Ya veras como ahora ya no hay conspiracion Anti-Alonso, casualmente.... menos la k esta preparandose en este post, claro :-[ ;D --- Fin de la cita --- La del año pasado nos salió mal xD. Tenemos ke estar mas finos esta vez >:D >:D --- Fin de la cita --- Este año la empezamos dl inicio, vamos con tiempo de sobras (L) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |