| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (347/1261) > >> |
| CJ-C:
Alguien sabe si Toyota tiene pensado sacar un nuevo Celica? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sin ganas de k empieze la temporada, Raikkonen y Hamilton Fan ;D Estos dl marca... es el periodico de tele5 o k? xD |
| Toretto:
--- Cita de: CJ-C en 17/01/07, 16:49:12 pm ---Alguien sabe si Toyota tiene pensado sacar un nuevo Celica? --- Fin de la cita --- que yo sepa el celica murio xD, ahora en el salon de detroit han sacado un nuevo toyota..al estilo celica futurero xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Toretto en 17/01/07, 19:15:28 pm --- --- Cita de: CJ-C en 17/01/07, 16:49:12 pm ---Alguien sabe si Toyota tiene pensado sacar un nuevo Celica? --- Fin de la cita --- que yo sepa el celica murio xD, ahora en el salon de detroit han sacado un nuevo toyota..al estilo celica futurero xD --- Fin de la cita --- la palabra seria futurista no? xD :-* --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/01/07, 16:58:36 pm ---Sin ganas de k empieze la temporada, Raikkonen y Hamilton Fan ;D Estos dl marca... es el periodico de tele5 o k? xD --- Fin de la cita --- son empalagosos kon el tema d formula 1... pero yo, me lo kompro para ver la actualidad d mi ekipo d futbol |
| _Paskis_:
x cierto LA UNDÉCIMA ETAPA FUE UN ENLACE DE 280 KM ENTRE NEMA Y AYOUN Jornada de 'reposo' para los participantes en el Lisboa-Dakar La undécima etapa del rally Lisboa-Dakar fue de 'reposo' para los pilotos participantes, ya que los pilotos sólo tuvieron que cubrir el enlace entre Nema y Ayoun-el-Atrous, de 280 kilómetros. No hubo en esta ocasión lucha contra el crónometro, pues, con lo que la clasificación se mantiene como estaba, con Marc Coma y Stéphane Peterhansel como líderes en motos y coches. La organización tuvo que modificar la jornada por motivos de seguridad, debido a las amenazas terroristas del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC). Sea como fuere, la caravana se adentra ahora en el África negra, que decidirá el nombre de los ganadores, aunque Coma tiene todo a favor para conquistar su segundo Dakar consecutivo. Más emoción hay en coches, donde se espera una lucha fratricida entre los franceses Stéphane Peterhansel y Luc Alphand, compañero de equipo en Mitsubishi. El primero tiene en estos momentos casi 10 minutos de ventaja, una nimiedad cuando quedan todavía tres días por delante. Los participantes ya no tendrán que atravesar dunas, pero la dificultad vendrá por la estrechez de las pistas y la velocidad que alcanzarán. Del desierto mauritano pasarán a la sabana y los bosques característicos del África negra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |