Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (344/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: Fernando Alonso en 16/01/07, 17:40:55 pm ---Ei makineros!

¿Cómo va? Estoy aquí de resaca por la ciudad del Turia. Menudo fiestón anoche, eh? Ya echaba de menos el amor de los amigos de Tele 5.

Os gustó mi nuevo cochecito? Sabéis dónde puedo conseguir pegatas grandes del XQue para el spoiler trasero? Os agradecería ayuda.

Ale, saludos!

--- Fin de la cita ---

ey fernando!  entra aqui  http://www.xque.com apartado merchandise/adhesivos
Toretto:
raikkonen va a dar caña..y massa tambien, los renault nose como van a ir, si van bien y fisikela le exa mas huevos ...pueden tener mas posibilidades...pero haber si mclaren resuelve los problemas de motor aunke alonso entiende mas el coche que a su jefe xD y poda ayudar a los mecanicos mejor.

yo espero que mclaren se de cuetna de lo que le ha hecho a de la rosa..y nah a disfrutar otra vez de las carreras..pero sin el calvito de telecinco tocapelotas xd

y ya pronto tambien motos...pedrosa a jubilar a rossi jiji
djpapy:

--- Cita de: Toretto en 16/01/07, 18:57:37 pm ---
y ya pronto tambien motos...pedrosa a jubilar a rossi jiji

--- Fin de la cita ---

Aun le keda al joven aspirante para jubilar al rey de reyes  ;D
Retvul:

--- Cita de: Toretto en 16/01/07, 16:52:26 pm ---

ya ves y creo que el marc gene y el de la rosa llevan mas tiempo que alonso

--- Fin de la cita ---
Es cierto, creo que gene y de la rosa llevan desde el 2000 en F1
--- Cita de: Fernando Alonso en 16/01/07, 17:40:55 pm ---Ei makineros!

¿Cómo va? Estoy aquí de resaca por la ciudad del Turia. Menudo fiestón anoche, eh? Ya echaba de menos el amor de los amigos de Tele 5.

Os gustó mi nuevo cochecito? Sabéis dónde puedo conseguir pegatas grandes del XQue para el spoiler trasero? Os agradecería ayuda.

Ale, saludos!

--- Fin de la cita ---
Que es eso de lucir al xque de gratis? Dile a buenri que te unte bien xDD Dale recuerdos al calvo, al lobato eh xD
MeNDi:
http://www.youtube.com/watch?v=LnOCwWL9cxo

lo k se puede llegar hacer con el paint. Todo un manitas mirarlo no tiene desperdicio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa