| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (330/1261) > >> |
| -Blaster-:
interesante entrevista,poco a poco Marc Gene se esta convirtiendo en un hombre fuerte de Ferrari,parece que cada vez le estan dando mas responsabilidades.Me voy que me espera Rocky Balboa en el cine :D |
| djpapy:
--- Cita de: -Blaster- en 12/01/07, 15:50:42 pm ---interesante entrevista,poco a poco Marc Gene se esta convirtiendo en un hombre fuerte de Ferrari,parece que cada vez le estan dando mas responsabilidades.Me voy que me espera Rocky Balboa en el cine :D --- Fin de la cita --- No t sientes en las primeras filas por si se escapa alguna torta xD. A divertirse, a mi me toca estudio :( |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya explicaras k tal la peli, Blaster! Ya va bien k Gene este ahi, es un piloto k siempre m ha caido bien, mejor k De La Rosa, aunk es posible k los comentarios d este contra Ferrari y k salga en T5 hayan afectao esta opinion xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/01/07, 17:41:18 pm ---Ya explicaras k tal la peli, Blaster! Ya va bien k Gene este ahi, es un piloto k siempre m ha caido bien, mejor k De La Rosa, aunk es posible k los comentarios d este contra Ferrari y k salga en T5 hayan afectao esta opinion xD --- Fin de la cita --- bien,creo que es un final digno de la saga.Quizas al final como acaba es lo que menos me ha gustado,pero en lineas generales muy bien.Clarisimamente superior a la 5 y juro que al escuchar la musica y empezar los entrenamientos se me han puesto todos los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=H1MDEX5S0a8&eurl= .La pelea final es bastante espectacular y han habido aplausos multitudinarios en la sala en 4 ocasiones durante la pelicula.. ahora,a esperar al año que viene la cuarta parte de Rambo y ya si que podre dormir tranquilo.Increible los sacrificios que habra tenido stallone para con 60 años tener ese cuerpo,si,se habra metido de todo,pero a base de mierda no consigues que un burro se convierta en un caballo de carreras,grande Sly.Del 1 al 10 le doy a la pelicula un 8 |
| _Paskis_:
las esperanzas españolas en coxes ya van a menos... es llegar a mauritania (dnd empieza el verdadero dakar) y joderse las esperanzas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |