Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (327/1261) > >>
-=Mark=-:
le kda de lujo esa camiseta [amor] [amor]

espero que se mee al alonso..xDDD

PD: yo no le veo parecido al mesi :D
-Blaster-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/07, 16:34:47 pm ---Ya ves si le keda bien esa camiseta, esperemos k demuestre poder llevarla :D
Soy yo o le veo cierto aire a Messi? xD

--- Fin de la cita ---

un aire muuuuuuuuuuuuyyyyy lejano puede que si,xo hay q exarle imaginacion eh :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Blaster- en 11/01/07, 16:49:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/07, 16:34:47 pm ---Ya ves si le keda bien esa camiseta, esperemos k demuestre poder llevarla :D

--- Fin de la cita ---

un aire muuuuuuuuuuuuyyyyy lejano puede que si,xo hay q exarle imaginacion eh :D

--- Fin de la cita ---
jajaja, es k ha sido cuando he mirao la foto d refilon, xo la verdad es k es lejano si  :P
djpapy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/07, 17:22:33 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 11/01/07, 16:49:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jajaja, es k ha sido cuando he mirao la foto d refilon, xo la verdad es k es lejano si  :P

--- Fin de la cita ---

Tngo ganas de ke gane pronto una carrera. Siempre me ha caido bien (menos cuando nos "robaba" alguna pole el año pasado xD) y es, posiblemente, el mas rapido de toda la parrilla. Si a eso le logra añadir regularidad, puede hacer grandisimas cosas con Ferrari. De verdad k tngo muxas ganas de verlo triunfar. Esperemos ke esté a la altura del color de la camiseta k lleva
SergiXque:
ojo a la animalada q ha traido un colega mio  al curro, recién cagao 4.6 V8!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa