Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (321/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: Krlos en 08/01/07, 18:52:18 pm ---(L)(L)
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2006/01/salondetroit/coches/lamborghini/miura_concept/2.html

--- Fin de la cita ---
menuda preciosidad de miura :o,lo unico que quizas me sobra son las llantas.Mañana con mas tiempo  lo vere mejor,haber si entre todos buscamos fotos y las ponemos que detroit siempre deja novedades interesantes.Sacar prototipos de antiguos de clasicos mitos se ha convertido en toda una moda ya,y ademas.. que bien lo hacen los cabrones! el año pasado,cuando presentaron el Dodge Challenger (que ademas ya han dicho que se va a fabricar en serie [adorar]) casi me muero de lo bonito que era!

--- Cita de: cunnart en 08/01/07, 18:57:18 pm ---Es un trabajo artesanal Blaster ;)
La verdad es que la fuente va de coña, lo que se me esta quedando pekeña y ahora me esoty mirando un "car pc" jj

--- Fin de la cita ---

pues esta todo integrado de puta madre,te han echo un grandisimo trabajo.Da gusto ver las cosas bien echas ;)

no se si concoeras este foro http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php pero si no lo conoces echale un vistazo porque hay proyectos muy interesantes,explicados paso a paso y con fotos! me molaria muchisimo tener un car pc,pero como cojo muy poco el coche por cuestiones laborales no podria disfrutarlo.
_Paskis_:

--- Cita de: -Blaster- en 08/01/07, 17:52:41 pm ---
--- Cita de: djpapy en 08/01/07, 17:37:21 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/07, 17:05:21 pm ---Sus huevos ahi, los dl Panda y el 2CV, tendrian k hacer un podium aparte xD

--- Fin de la cita ---

Hay peña para todo xD

--- Fin de la cita ---

ya ves,estos si que son grandes!! la de horas que se pegan los pobres cada etapa en el medio del desierto

--- Fin de la cita ---

se tiene ke tener muxo valor para lanzarse al desierto kon un 2cv (L) [adorar]

yo, sinceramente nose si tendria huevos a competir kon un 2cv...  en una prueba asi los admiro xD

_Paskis_:
fiat panda dakareÑo xD
-Blaster-:

--- Cita de: _Paskis_ en 09/01/07, 08:41:12 am ---fiat panda dakareÑo xD

--- Fin de la cita ---

precioso
Dj_Juanit0:
Primera mala noticia del Dakar, a fallecido un piloto de motos Sud Africano, y era su primer Dakar  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa