| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (33/1261) > >> |
| Krlos:
BMW X5, la secreta arma bávara sale a la luz BMW dio a conocer a la luz pública su nueva, elegante y moderna creación. El X5 es un ejemplo de poder y flexibilidad a un precio cómodo. La nueva generación del Sport Activity Vehicle o SAV, es más grande que el modelo al que reemplaza, con una longitud de 4.854 milímetros y un ancho de 1.933, dimensiones que le permitieron a los ingenieros de la casa germana montar la tercera fila de asientos Su nuevo motor íntegro de seis cilindros genera 260 hp y 225 pies de libra de momento de rotación, mientras el motor de ocho cilindros, de 4.8 litros ofrece 350 hp y el momento de rotación de 350 pies de libra. El nuevo BMW X5 le proporciona una grata experiencia al conductor. Cada libra que se le quitó al motor es una libra que redujo el peso del vehículo, dándole un mejor funcionamiento en los diferentes tipos de carreteras. En el interior el X5 cuenta con el sistema iDrive, una cámara trasera de asistencia al estacionamiento, una pantalla HUD (proyecta la información básica del automóvil sobre el tablero), entre otras cosas. La tercera fila de asientos es bastante amplia en el nuevo BMW X5. Entre las dos plazas traseras se encuentra la salida para el aire acondicionado. Asimismo, el nuevo X5 2007 mantiene la firma BMW rasgos como la distribución de peso 50/50 y nuestro xDrive, sistema de todo-tracción que ayuda a mantener firmemente el control del auto. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 14/08/06, 15:09:45 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/08/06, 14:09:01 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 14/08/06, 11:04:29 am ---me akaban de llamar ke ya me ha llegado el GTC ;D ;D ;D falta arreglar papeles seguro... y Go! :) a ver ke tal va... la gente ke lo tiene me dice k no me arrepentiré xD --- Fin de la cita --- Diesel o gasolina??? Cuidado con los inyectores. --- Fin de la cita --- diesel astra gtc 1.9cdti Sport 120CV --- Fin de la cita --- Esperemos k t valla muy bien paskis, el coxe es precioso pero x lo k se ve ultimamente no se k pasa con los opels. |
| SIMo:
El X5 nuevo pinta estupendo... ya el actual me gusta, este nuevo mas. Aunque prefiero los SAVs de Audi (Q7), VW (Touareg) y Porsche (Cayenne)... me tiran mas esas lineas curvas |
| --•[URI]•--:
Coño, ahora Audi patrocina tambien al Barça, Toyota ha perdido un buen cliente. |
| Krlos:
Para los amantes de los rallyes 100% Renault,atentos al minuto 1:53 :o :o http://video.google.es/videoplay?docid=-6499386917538122803&q=ostias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |