| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (313/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por cierto, os suena la noticia de k a un jugador de futbol americano lo asesinaron hace poco en su limusina? Pues dieron imagenes de la limusina en cuestion, y fueron asi 2 o 3 planos, xo m dio la impresion de que era una especie de mezcla entre limusina y hammer :o. Si alguien m sabe decir algo sobre este tipo de vehiculo, k lo diga, pk era espectacular |
| -=Mark=-:
en el ultimo salon del tuning y el salon del automobil en bcn,. habia una limusina, que era 1 hammer, era brutal sino me equivoco eran unos 20 metros....me tube q poner en cancun para hacerle 1 foto, y no me cabia :D |
| MeNDi:
aki en terrassaa ya hay unos cuantos hummers y un par d mustangs ... un hummer d ellos con unas llantas cromadas de 21 '' creo o asi sale en concentraciones tunings ke lo visto en revistas. |
| MeNDi:
UNA JOIA ME ARRODILLO ANTE EL. SIN DUDA ALGUNA .... EL MEJOR ! |
| -Blaster-:
--- Cita de: cunnart en 04/01/07, 19:03:02 pm ---Aki os dejo fotos de mi coche, tambien decir que me lo compre con 17km como km 0 y me costó 17000km (es un 2.0 HDI 16v 136cv) --- Fin de la cita --- bienvenido al post ;),me encanta el equipo que llevas en el coche tio,Hertz y Audison son excelentes marcas.Que fuente llevas?y una curiosidad,cuando por lo que sea tienes que usar el maletero como te lo montas?tienes unas tapas o algo asi,o es desmontable? Como anda de consumos ese Hdi? --- Cita de: chipo en 04/01/07, 22:09:13 pm ---una fotillo del interior del mio (L) --- Fin de la cita --- ese interior es un mito de la Bmw ya.Siempre he flipado con la aguja del consumo instantaneo,es una cosa que me gustaria tener. --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/07, 09:15:07 am ---Y la idea de un GT para PC, es raro k ningun compañia se atreva, yo creo k tendria bastante exito. --- Fin de la cita --- eso estaria genial,menudas viciadas me pegaria si lo tuviera en el ordenador.Por lo visto la exclusiva es totalmente de sony --- Cita de: MeNDi en 05/01/07, 09:46:00 am ---me han dicho que el carbono es muy corto muy simple... hoy ire a mirar una tienda aqui terrassa que venden coches americanos.. tienen hummers fords... y 2 mustangs ahi dios ire a mirar a ver cuanto me clavarian por un mustang. Venderia el mio y ale.... ojala pudiera hacerlo... El mustang v8 de 450 cv creo o por ahi estaría sobrao. --- Fin de la cita --- si haces esa locura seras mi dios Mendi [adorar] --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/07, 09:52:47 am ---Por cierto, os suena la noticia de k a un jugador de futbol americano lo asesinaron hace poco en su limusina? Pues dieron imagenes de la limusina en cuestion, y fueron asi 2 o 3 planos, xo m dio la impresion de que era una especie de mezcla entre limusina y hammer :o. Si alguien m sabe decir algo sobre este tipo de vehiculo, k lo diga, pk era espectacular --- Fin de la cita --- sii,si que existe! un amigo vio uno de vacaciones en Miami.En EEUU esta limusina esta a la gorden del dia,lo que no se su precio ni quien lo prepara.Aqui tienes unas fotos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |