Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (306/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: checho en 03/01/07, 18:06:43 pm ---En breve tocará pensar en substituir mi actual Ibiza del 96, por un coche nuevo.

Me molan varios modelos, entre los que el nuevo GOLF se lleva el primer puesto, pero me veo condicionado a un presupuesto limitado (hay que pensar en futuros gastos y la vivienda está muy cara XD).

He tenido la oportunidad de conducir un Astra (siempre me han molado los Astra's), aunque la versión 5p la veo demasiado "familiar" y el GTC excesivamente deportivo para mi... (aunque es precioso :$). Últimamente mis miradas se han centrado en el nuevo FOCUS. ¿Qué opináis?

¿Qué coche me recomendaríais para un presupuesto de unos... 16.000 € ?

Por otro lado me han dicho que ahora es un buen momento para empezar a mirar KM.0. Habrá q empezar a patear concesionarios...

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

si,lo de los km 0 es cierto,al acabar el año los concesianarios para cumplir el cupo de ventas obligado por la marca se ve forzado a matricular coches que todavia no ha vendido.Al estar matriculado el coche pierde valor y se pueden encontrar chollos bastante buenos con descuentos muy suculentos.OJO: un kilometro 0 es un coche con 0 Km o muy pocos,un coche con 100km no es un kilometro 0.Muchas veces los comerciales intentan engatusar al comprador convenciendole de que es un kilometro 0 cuando realmente estariamos hablando de un re-estreno.Lo malo es que te has de adaptar al coche con el acabado que haya y que en estas fechas los mejores ya han volado.Con el presupuesto del que dispones yo,personalmente,descartaria el Golf porque tan solo podras acceder a una versiona muy basica.Teniendo en cuenta que el astra lo has descartado,el Focus me parece una excelente opcion,sobre todo por comportamiento.Otro que quizas se ajuste a ti seria el Leon,mas barato que el golf pero casi igual en comportamiento (que no acabados,diseño etc).El Toyota Corolla afronta el fin de su vida comercial y parece ser que tambien esta ofreciendo buenos descuentos.. y por ultimo el compacto que mas me gusta actualmente aunque quizas se te vaya algo de presupuesto,el Honda Civic.Ademas de un dieño interior bastante espectacular tiene el maletero mas grande de la categoria.
checho:
Como comentas, Blaster, para adquirir una versión muy básica del GOLF prefiero mirar otras opciones. El Focus es un coche que me llama bastante, además he visto que ha sido segundo en ventas este año (por detrás del Megane), lo que también me da cierta "confianza" (tantas personas no pueden estar equivocadas xD).

En cuando al León, el nuevo diseño no me acaba de convencer :/ Y el Corolla, es otro coche que he estado mirando pero me da cierto reparo gastarme los cuartos en un coche que está apunto de desaparecer. Además, el precio del Auris, su substituto, parece que será bastante más elevado.
--•[URI]•--:
Con el Corolla habrán descuentos interesantes y Toyota no es moco de pavo, pabo.
-Blaster-:

--- Cita de: checho en 03/01/07, 18:35:41 pm ---Como comentas, Blaster, para adquirir una versión muy básica del GOLF prefiero mirar otras opciones. El Focus es un coche que me llama bastante, además he visto que ha sido segundo en ventas este año (por detrás del Megane), lo que también me da cierta "confianza" (tantas personas no pueden estar equivocadas xD).

En cuando al León, el nuevo diseño no me acaba de convencer :/ Y el Corolla, es otro coche que he estado mirando pero me da cierto reparo gastarme los cuartos en un coche que está apunto de desaparecer. Además, el precio del Auris, su substituto, parece que será bastante más elevado.

--- Fin de la cita ---

pues entonces no lo pienses mas y ves a por el focus ,tambien puedes echar un vistazo al Foro del Ford Focus  http://www.clubusuariosfordfocus.com/modules.php?name=Forums donde seguro que tienen cantidad de informacion que te puede interesar ;)
MeNDi:
checho yo también voy aportar mi grano de arena, un focus es un excelente coche,siempre lo he dixo y siempre lo diré.

Un golf con 16 mil euros es bastante justillo,ya los hay pero hay de mejores por ese presupuesto.
Mirate un corsa nuevo es muy kuko me encanta pero el astra gtc de deportivo, no se que le veis porque de deportividad poca, mas bien unas lineas agresivas pero un coche deportivo por ejemplo son las fotos que a expuesto por cierto un reportaje estupendo, como no el pagani zonda qu eme encanta.

ahi va
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa