| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (305/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: djxara en 03/01/07, 16:53:03 pm ---pekeña tesis tas montado en un momento Blaster ;) Pones que el Bugatti Veyron es asta la fecha el coche mas veloz, y creo recordar, no ace muxo que ya lo an superado con otro coche salido de fabrica, el nombre ni es muy raro (creo recordar), y sale con mas caballcos que el Bugatti, el que digo tiene 1100 (sera por caballeria...) y ponia la ficha tecnica que superaba los 430Km (para que te kiten puntos asta a tus tatataranietos). Lo buscare pero no aseguro que lo encuentre. --- Fin de la cita --- creo que lei algo sobre ese coche,pero me parece que aun no estaba homologada la velocidad oficial por el organismo oficial que mide esas cosas.Haber si das con el porque tengo informacion muy confusa sobre ese modelo,no recuerdo tampoco la marca ni nada pero me suena un monton >:(.Tambien hay rumores de que Porsche esta preparando un prototipo (de momento) con la base del Carrera Gt pero con una potencia de 1200cv :o |
| --•[URI]•--:
Chapeau Blaster [adorar] Pregunta tonta que nunca consigo aclararme del todo: Hay algun tipo de tintado o laminado de lunas que sea legal y con el que pases la itv sin problemas? |
| -Blaster-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/01/07, 17:53:03 pm ---Chapeau Blaster [adorar] Pregunta tonta que nunca consigo aclararme del todo: Hay algun tipo de tintado o laminado de lunas que sea legal y con el que pases la itv sin problemas? --- Fin de la cita --- delanteras no,las traseras evidentemente si siempre que vayan con su sello homologado y un certificado sellado por la marca de las laminas y por el distribuidor que te las haya colocado. |
| checho:
En breve tocará pensar en substituir mi actual Ibiza del 96, por un coche nuevo. Me molan varios modelos, entre los que el nuevo GOLF se lleva el primer puesto, pero me veo condicionado a un presupuesto limitado (hay que pensar en futuros gastos y la vivienda está muy cara XD). He tenido la oportunidad de conducir un Astra (siempre me han molado los Astra's), aunque la versión 5p la veo demasiado "familiar" y el GTC excesivamente deportivo para mi... (aunque es precioso :$). Últimamente mis miradas se han centrado en el nuevo FOCUS. ¿Qué opináis? ¿Qué coche me recomendaríais para un presupuesto de unos... 15.000 € ? Por otro lado me han dicho que ahora es un buen momento para empezar a mirar KM.0. Habrá q empezar a patear concesionarios... Un saludo! |
| chipo:
todo depende de cuantos Km le kieras dar al coche, io por ejemplo, para los 10/15 mil km anuales ke le hago al coche, me niego a gastarme 15 mil euros en un coche nuevo, yo siempre voi al mercado de 2º mano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |