Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (280/1261) > >>
MeNDi:
no porke?
djpapy:
Alonso esta probando hoy el Mclaren en Jerez. Finalmente Renault le ha liberado.
--•[URI]•--:

--- Cita de: MeNDi en 15/12/06, 07:32:31 am ---ATENCIÓN PARA LOS PILOTOS DE ESTE FORO !!!

AREA METROPOLITANA DE BARCELONA (30 KM A LA REDONDA.. BARCELONA GRANOLLERS,TERRASSA, ETC... ) LIMITA LA VELOCIDAD A 80KM/H INCLUIDAS LAS AUTOPISTAS !!!!

--- Fin de la cita ---
A partir de Mayo se plantea la ley.

Esto esta fuera de lugar claramente, x varios motivos
1º, no hay alternativas firmes para dejar el coche, rodalias da pena.
2º, nos quejamos de las dificultades de conciliar vida laboral y familiar y ahora se saldra antes y se llegará mas  tarde
3º Circular a 80 km/h cuando se puede ir más rapido es mas peligroso, te distraes y confias más que a mas velocidad.
4º es una ley para disminuir la contaminacion, entonces si voy con un coche electrico puedo ir follado?

Estos de ICV estan pirados, claro que ellos van en coche oficial y las normas de velocidad se las pasan x el forro o cojen el helicoptero y se lo dejan a la familia para que den una vuelta el domingo.

Espero que no tire adelante, hay que hacer presion de la buena, mañana veremos el revuelo que habrá generado todo esto.

Mendi, si era 28 x los inocentes.
MeNDi:
URI YO TMB ESTOY MUY INDIGNADO !!!
VOY A REBENTAR MI COCHE PERO ME LA PELA VOY A IR EN PRIMERA A 80 KM/H TODO EL RATO XQ ASI CONTAMINO IGUAL !!! ESK ESO NO LAN PENSAO IJOS DE PUTAAA?

SINOS PONEMOS EN PLAN DE JODER PUES ASI ESTAN LAS COSAS,VAMOS A DESTRUIR ESTE PUTO MUNDO DE MIERDAA

Y ESTO PARA LOS SOCIATAS CABRONES !!! VOSOTROS KERIAIS ESTO??? ESO OS PASA X TRIPARTITOS DE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY MUY INDIGNADO !
--•[URI]•--:
Yo tambien, me he leído todo el diario cagandome en la madre del conseller de medi ambient i habitatge xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa