| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (279/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tambien recuerdo una carrera en mojado, en k se salio incluso, xo en parte de asfalto, consiguio poner el coxe recto, y siguio primero hasta el final, impresionante, d esas carreras k forjan los mitos. Por cierto, he leido en un par d webs k kedo segundo en una carrera k se le jodio el cambio y solo tenia segunda y sexta o algo asi, os suena algo? |
| djpapy:
Se k gano, o subio a podio en una con el cambio clavado en 5ª, luego lo miro a ver cuando fue. En relacion a los test, unos dias delante los Mclaren, otros los Honda, y los Ferrari siempre por ahi cerca de los primeros, a ver cuando empiezan a rodar los coxes 2007. Hoy acabaran la F1 por este año, y regresará el 15 de enero en Cheste, y enseguida las presentaciones de los nuevos coxes. |
| MeNDi:
ATENCIÓN PARA LOS PILOTOS DE ESTE FORO !!! AREA METROPOLITANA DE BARCELONA (30 KM A LA REDONDA.. BARCELONA GRANOLLERS,TERRASSA, ETC... ) LIMITA LA VELOCIDAD A 80KM/H INCLUIDAS LAS AUTOPISTAS !!!! ESTO ES UNA BROMA YA TOMA TRIPARTITO. POR LA CONTAMINACION Y ESAS NORMAS... PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA PERO YO CREO QUE ASI ENTORPECEMOS LAS COSAS Y CONTAMINAR LO AREMOS IGUAL. YO NO SE DE DONDE HAN SACADO ESTOS POLITICOS SI DE BUSCANDO A NEMO O POR AHI PORQUE MACHO ESTO ES UNA VERGUENZA ESTOY MUY INDIGNADO!!!!!!!!!!!! A PARTIR DEL 3 DE MARZO |
| MeNDi:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/12/06, 04:10:49 am ---Ojo Mendi, la has liado, tenía el perro a mi lado y se ha lanzado hacia los altavoces xD Algun video nuevo del maestro Matias y facilmente? --- Fin de la cita --- ya te buscaré tu tranqui jejeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hoy no es 28 d diciembre no? :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |