| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (276/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 11/12/06, 14:55:42 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 11/12/06, 14:49:47 pm --- --- Cita de: djpapy en 10/12/06, 14:07:12 pm ---Ese tema se trata el la revista F1 Racing de diciembre. Este nº de diciembre es un homenaje al Kaiser, con un especial de 26 pags. La portada ya habla por si sola. Una gran foto de Schumi, y al lado su firma enmarcada y la siguiente frase : "Es el mas grande, nadie lo igualara mientras vivamos (Niki Lauda)" En el especial, a parte de dedicarle el editorial del mes, repasa como rescató a Ferrari, sus 249 GPs, como vivió su ultimo fin de semana de carreras, entrevista... y como no, todo acompañado de grandes fotos. (Si quereis saber lo k es dedicacion a un deporte, leeros lo k hizo en su primer invierno en Ferrari) En definitiva, como pone en la portada, edición para coleccionistas. Yo la llevo leyendo todo el puente y es una pasada. 100% recomendable para los seguidores del Kaiser. --- Fin de la cita --- mañana mismo me la pillo! que suerte de ir a monaco tio,sin duda viviras una experiencia unica ;) --- Fin de la cita --- Seguro k no t defrauda. Yo me kedo con el reportaje sobre su ultima carrera (Brasil). Que grande Hakkinen y todo... leelo, (L) --- Fin de la cita --- Esa revista es muy dificil d encontrar o en un kiosco normalito la venden? |
| djpapy:
Si es 1 kiosco donde vendan bastantes revistas no deberias tner muxos problemas |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/06, 14:37:00 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/12/06, 12:06:20 pm ---Hardcorian, tenías razon, miguel martínez o como se llame si es del periodico, este finde tenía una cronica de su test con el r21 que llevaban los benetton de Button y cia. --- Fin de la cita --- Si t lo decia yo, es un motivao d la vida chupaculos d alonso, le tengo un asco tremendo xD --- Fin de la cita --- Pabo, es que era un nombre que no me sonaba de nada, y mira que me repaso bien repasado el Airbag y los deportes. Viste el reportaje del de Rozas sobre Woking (o como se llame la sede de McLaren)? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/12/06, 15:34:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/06, 14:37:00 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/12/06, 12:06:20 pm ---Hardcorian, tenías razon, miguel martínez o como se llame si es del periodico, este finde tenía una cronica de su test con el r21 que llevaban los benetton de Button y cia. --- Fin de la cita --- Si t lo decia yo, es un motivao d la vida chupaculos d alonso, le tengo un asco tremendo xD --- Fin de la cita --- Pabo, es que era un nombre que no me sonaba de nada, y mira que me repaso bien repasado el Airbag y los deportes. Viste el reportaje del de Rozas sobre Woking (o como se llame la sede de McLaren)? --- Fin de la cita --- Lo lei x encima, puede ser algo d k esta bajo no se cuantas plantas y super secreto todo? Es k el Periodico mola los lunes y los domingos, Dominical, Airbag y suplemento deportivo :D |
| MeNDi:
http://www.youtube.com/watch?v=cpctc3RbEVI recomendado mu weno xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |