| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (269/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/12/06, 08:38:24 am ---bonito regalo para ti, amante de ferrari :) El finlandés Marcus Gronholm sigue firme al frente del Rally de Gran Bretaña cuando se han disputado dos de las cuatro especiales de la jornada final y tras las cuales aventaja en más de un minuto al austriaco Manfred Stohl y en poco más de dos al noruego Petter Solberg. El segundo tramo cronometrado fue para Dani Sordo, octavo en la general. El otro español, Xevi Pons, es quinto a 2.51 del líder. El rally británico echa el cierre al Mundial de la especialidad. El francés Sébastien Loeb, que no ha participado en las últimas cuatro carreras por lesión, revalidó su título con gran comodidad. stara apunto de akabar no? si no ha akabao ya? xd eske no veo noticias mas fresas :_ --- Fin de la cita --- pues si al final ha ganado Gronholm,que por cierto en la clasificacion final del mundial ha quedado un punto por detras de Loeb.Teniendo en cuenta que loeb no ha corrido los ultimos 4 rallys ese punto me parece una distancia tremenda.Putada la de pons que cuando iba segundo tuvo problemas y al final termino 5.En estos 4 ultimos rallys sordo me ha decepcionado bastante y pons me ha sorprendido... Eso si,sus resultados han echo mas grande aun al gran Sebastian --- Cita de: --•[URI]•-- en 03/12/06, 17:45:00 pm ---Y x Bcn sabes de algun sitio de este calibre? Nosotros vamos al tunel este del logo redondo azul y fondo amarillo. --- Fin de la cita --- yo lo llevo a lavar en las mangueras que hay al lado de la maquinista,el elfeante feliz,azul o como se llame.Lo del tunel me lo dijo un conocido chapista que esta justo en el local de al lado de mi curro,pero si quieres mas informacion echale un vistazo a este post ;) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=399182&highlight=tunel |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como dibujar un coche con el paint Brutal! |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 15:17:17 pm ---Como dibujar un coche con el paint Brutal! --- Fin de la cita --- tremendo!! lo que debio tardar!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 04/12/06, 15:20:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 15:17:17 pm ---Como dibujar un coche con el paint Brutal! --- Fin de la cita --- tremendo!! lo que debio tardar!!! --- Fin de la cita --- Es k esta super currao, todos los detalles, al igual no es xungo hacerlo, yo k con el paint lo uso para hacer capturas d pantalla y poco mas :D jajajaja |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 15:24:23 pm --- --- Cita de: Krlos en 04/12/06, 15:20:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 15:17:17 pm ---Como dibujar un coche con el paint Brutal! --- Fin de la cita --- tremendo!! lo que debio tardar!!! --- Fin de la cita --- Es k esta super currao, todos los detalles, al igual no es xungo hacerlo, yo k con el paint lo uso para hacer capturas d pantalla y poco mas :D jajajaja --- Fin de la cita --- jaja capturas de pantalla que cabron ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |