| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (267/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 02/12/06, 06:36:40 am ---Pues yo sinceramente,con lo individual que es este deporte, no seguiria en un ekipo para ayudar a otro --- Fin de la cita --- ni yo,pero actualmente de las ofertas que tiene en Mclaren de pobador es donde mejor puede estar.No entiendo a pedro,de criticar a alonso por su actitud chulesca,sus piques con ralf etc.cuando se entero de su fichaje por mclaren entro en una dinamica pelotera-comebolillas hacia el.En ese aspecto ha demosrado poca profesionalidad y personalidad por lo que a mi particularmente me ha defraudado,haciendo la pelota no se gana un coche pedro. preciosas fotos simo |
| --•[URI]•--:
Por fin, esta mañana a primera hora nos lo han dado y yo ya lo he catado :angel: :-[ |
| -Blaster-:
en negro y con esos cromados en las manetas y el resto del coche es.... precioso! buena eleccion de color uri,sin duda la que le queda mejor a ese suv.Que tal las primeras sensaciones? |
| --•[URI]•--:
Juajuajuajua, el color fue una decision de mi madre, ella quería un grand scenic (:-X) y dijo que si pillabamos este que lo quería en negro, a mi padre le tiraba pa'tras xque luego con algo de polvo ya queda guarrete pero teniendo tarjeta de tunel de lavado trimestral no supondrá un gran problema. Primeras sensaciones? Acostumbrado a mis 75cv y pillar uno que practicamente los dobla (140cv) pues bien, jajajaja. La visibilidad guay, había llevado un Picasso en alguna ocasion y no me sentía comodo, pero ayer estube a gusto a bordo. Tengo que pillarle un poco más el juego de pedales pero bien, muy contentos todos con el nuevo inquilino. |
| -Blaster-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/12/06, 05:53:14 am ---Juajuajuajua, el color fue una decision de mi madre, ella quería un grand scenic (:-X) y dijo que si pillabamos este que lo quería en negro, a mi padre le tiraba pa'tras xque luego con algo de polvo ya queda guarrete pero teniendo tarjeta de tunel de lavado trimestral no supondrá un gran problema. --- Fin de la cita --- ojo con los tunneles de lavado uri,aunque sean de balleta suave te crean microrralladas en la pintura que con el paso del tiempo la va deteriorando.Lo mejor es lavarlo con manguera a presion a una distancia no inferior a 30 cm,y a ser posible con agua descalcificada o tratada por osmosis inversa,al menos para el aclarado. OJO un regalo de parte de mis amigos ayer para mi cumple :D: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |