| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (242/1261) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/11/06, 18:32:37 pm --- Alguien con experiencia en estas tareas? --- Fin de la cita --- hombre pulir coches nose pero hoy mismo me e pulido un mostrador a espejo que a quedado canela canela,podria pillar alguna maquina de pulir del curro y tmb la pasta que hace milagros ^-^ que en el curro trabajamos con acero inoxidable y maquinas y productos para pulir y dejar bonitos acabados tenemos la tira... Pd: www.struktur.com :-[ |
| juanchi:
mirar mi coche favorito :o |
| -Blaster-:
--- Cita de: juanchi en 17/11/06, 08:53:10 am ---mirar mi coche favorito :o --- Fin de la cita --- el mustang es sin duda para mi el coche mejor evolucionado de toda la historia,jamas ha dejado atras sus rasgos misticos.Eso si,me quedo con el preparado por el dios Shelby |
| juanchi:
k pedazo de carro :o |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: -Blaster- en 17/11/06, 11:04:03 am --- --- Cita de: juanchi en 17/11/06, 08:53:10 am ---mirar mi coche favorito :o --- Fin de la cita --- el mustang es sin duda para mi el coche mejor evolucionado de toda la historia,jamas ha dejado atras sus rasgos misticos.Eso si,me quedo con el preparado por el dios Shelby --- Fin de la cita --- Shelby.. ;D Son una pasada! Me enkantan!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |