| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (239/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
K coche tienes en mente Uri? A lo mejor ya lo has dixo mas atras xo no estaba muxo x el post :-[ |
| SIMo:
La mayoria de preparaciones AMG son tremendas pero como dice papy... puestos a elegir Mercedes SLR McLaren de calle (L)(L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
En mi opinion tb m gustan mas las McLaren, xo los AMG combinan mejor elegancia con deportividad, a mi gusto vamos |
| -Blaster-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/11/06, 04:46:56 am ---Xo este es una serie limitada no? K wapo los k salen d colaboraciones de McLaren. Mercedes CLK DTM AMG Y creo k tb esta la version Cabriolet --- Fin de la cita --- este coche es simplemente diosllamamde loco pero me quedo antes con el que con el Slr |
| djpapy:
Si no estoy muy confundido,ahora mismo, el SLR es la joya de de la corona de mercedes. Una vez lei como fue su presentacion, y la hicieron rodadndo junto al F1, aun a manos de de coulthard y el SLR en manos de hakkinen. La unica gran diferencia era la frenada, pero por lo demas son bastante similares, salvando las distancias. Podria decirse ke esta a la altura del Ferrari Enzo, con mas de 600 CV cada uno (L) Tambien hay un AMG replica del safety car de F1, pero ese es mas normalillo, y bastante mas barato. Yo he podido husmear el SLR en Madrid, y es una autentica pasada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |