| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (228/1261) > >> |
| SIMo:
Puede que vaya a Jerez si señor :) Lastima que por esas fechas aun no se hayan echo los cambios de equipo... Papy ya puestos, que escuderias van cada fecha? Se sabe ya¿? |
| SIMo:
Vale ya lo he encontrado yo mismo (los de jerez) xD Diciembre 2006 05 - 08 (*) Ferrari / Honda / McLaren / Red Bull / Renault / Sauber / Super Aguri / Toro Rosso / Toyota / Williams (*) El equipo italiano Ferrari es el único que empieza el día 5, el resto el día 6. 10 - 11 Día de descanso (?) 12 - 15 (*) Ferrari / Honda / Mclaren / Red Bull / Renault / Sauber / Super Aguri / Toro Rosso / (*) Toyota / Williams (*) Los equipos Ferrari y Toyota comenzarán el día 12 (el resto el 13). Asimismo, Toyota será el único equipo que concluye sus test el día 14. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 10/11/06, 03:15:00 am ---Muerte a los guardarrailes :-\ :'( --- Fin de la cita --- Hace años k se piden protecciones de tipo acolchada y nada, eso si, poner radares en autopistas superseguras eso si k se gastan la pasta. Hipocritas hijos de puta hombre. |
| _Paskis_:
yo ire a bcn :$ |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 10/11/06, 03:28:11 am ---Aqui os dejo las fechas de los primeros entrenamientos d pretemporada por si a alguien le interesa ir. Yo, si cuando vngan a Cheste no tngo muxo lio de examns seguramente suba un dia a verlos 15 Diciembre Jerez 14 Diciembre Jerez 13 Diciembre Jerez 8 Diciembre Jerez 7 Diciembre Jerez 6 Diciembre Jerez 1 Diciembre Barcelona 30 Noviembre Barcelona --- Fin de la cita --- joer,siempre caen en jueves y viernes :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |