| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (202/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: goku_pont en 24/10/06, 13:37:52 pm --- --- Cita de: SIMo en 23/10/06, 16:28:55 pm --- Tanto como grande Massa... psssss quedo bien claro que quien era grande era Ferrari. O me vas a decir que Massa con un Toro Rosso o un McLaren mismo hubiera ganado la carrera... --- Fin de la cita --- y alonso con un toyota tampoco hubiera quedado campeon del mundo. si massa está ahí es por algo --- Fin de la cita --- Estoy contigo. A diferencia de las motos en las ke un gran piloto con una moto decente pero no la mejor puede ganar (vease Rossi), en la F1 tienes k sumar pepino + buen piloto. Mira Fisico ke no hace nada y tiene un coxe ke es campeon del mundo. Felipe ha hecho un grandisimo trabajo ayudado al Kaiser y a Ferrari y le deseo lo mejor en el futuro. |
| -Blaster-:
--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 17:55:13 pm ---Lo pongo en este post, que veo que se sigue más... Como ya he dicho, cuidado no se os caiga la baba... http://youtube.com/watch?v=5keoEXpB4TU --- Fin de la cita --- joder,que pena me da :'( |
| -Blaster-:
El matador probando el R26 ;) |
| Krlos:
Este fin de semana pasado en montmelo si no recuerdo mal ¿no? |
| -Blaster-:
--- Cita de: Krlos en 24/10/06, 16:52:39 pm ---Este fin de semana pasado en montmelo si no recuerdo mal ¿no? --- Fin de la cita --- si,lo que me gustaria saber es que tal lo hizo,pero no encuentro informacion por ningun sitio ???.Habe si alguien sabe algo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |