Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (3/1261) > >>
--•[URI]•--:
No, no es la misma x, es un restyling, mas redonda y delgada.
-Blaster-:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/07/06, 17:33:07 pm ---No, no es la misma x, es un restyling, mas redonda y delgada.

--- Fin de la cita ---

eso de restyling queda muy acorde con el post xD.Pues fijo que era esa la que vi Mark,me suna que si que era algo mas reedondeada
·SaNDrA·:

--- Cita de: -Blaster- en 25/07/06, 17:25:26 pm ---
--- Cita de: ·SaNDrA· en 25/07/06, 17:19:38 pm ---Hombre! Menos mal, no enteindo pork se borro el otro :-\

Mirar esta pagina rsportscars.com Uf! Salen unos coches supremos. En serio que no tiene desperdicio alguno. Esta muy bien. Te da todo tipo de informacion. Muchos links a paginas muy wapas tb, no se :-[ esta bien :D

--- Fin de la cita ---

Buenissssimo enlace!!

aggghh el coche de mis sueños  http://www.rsportscars.com/eng/cars/koenigsegg_ccx.asp  (bueno,uno de ellos).Eres un caso entre mil ,es muy extraño ha una chica le guste el mundo del motor y mas extraño aun que tenga tan buen gusto con enlaces como este.Bienvenida al Post ;)

--- Fin de la cita ---

jOas :-[ :-[ Mercii noi!!! :D

Intentaremos aportar lo pokito que se xd

jaja te vas a los mas baratitos eh tu :P El rojo de arriba, el CC del 2000 tampoko esta nada maal. Pero yo soy mas de la seccion de los Mustang y eso :-[. O ahi un Audi que sale por ahi, el Design A8 que me enkanta. O los de Autodelta tb tela.. En fin no se, en esa pagina salen verdaderos pepinos

--•[URI]•--:
22, 23 y 24 de setiembre en el Circuit hay una programación interesante

http://www.circuitcat.com/catalan/venta/dtm/index_dtm.asp
-Blaster-:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 25/07/06, 17:44:27 pm ---
jOas :-[ :-[ Mercii noi!!! :D

Intentaremos aportar lo pokito que se xd

jaja te vas a los mas baratitos eh tu :P El rojo de arriba, el CC del 2000 tampoko esta nada maal. Pero yo soy mas de la seccion de los Mustang y eso :-[. O ahi un Audi que sale por ahi, el Design A8 que me enkanta. O los de Autodelta tb tela.. En fin no se, en esa pagina salen verdaderos pepinos

--- Fin de la cita ---

pues hace poco vin n Shelby Mustang 2005 o 2006 por Barcelona,un viernes noche,era de color gris.. y no exagero si digo que es  de los coches mas impresionantes que he visto  :o,me quede acojonado al lado contemplandolo..
tambien rulan algunos Mustangs Gt ,cada vez se va viendo mas.. la gente va descubirendo el power v8 :D.

Ahi las dao Uri,las entradas tiradisimas de precio os recomiendo a todos ir a ver la Dtm,yo nunca he tenido la oportunidad de verlo en directo pero es la puta bomba!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa