| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Estancamiento evolutivo? |
| << < (15/16) > >> |
| dj Naxo:
ojala continue todo como esta |
| GAbbER135:
El problema es el "como" evoluciona, no la evolución ni el estancamiento. Pq un Ferrari es un Ferrari y un Porsche un Porsche, y veas uno del año 70 y veas uno del 2000 y lo reconozcas sin forzar la vista... ¿Pq? pq en esos 30 años todo a evolucionado mucho y a mejor...pero se conserva la ESENCIA. Pero eso solo pasa con los buenos coches al igual que con la buena música... Pq la makina esta en el subgrupo de los Seat, me comparas un 124 con un Leon y dices donde esta la ESENCIA, que hasta el logo es diferente... pues a eso vamos... incluso vamos a mas los seats prehistoricos eran amorfos, pero duravan lo q no habia en los escritos, los seats actuales son mas bonitos, con mas detalles, pero se joden por todos laos, el que diga q no es que tiene un Seat, ajajjuaujaujaujauujaujau ja... Pues lo mismo con la maquina la maquina de antes posiblemente no tenia una depuracion sonora perfecta, y se hacian mil chapuzas, pero su sonido perduraba y perdurara en los años, la makina de hoy tiene un sonido ya depurado, pero suena tan igual, que se estropea por ella misma y temas de los últimos 6 años no pasaran del mes que estubieron en las cubetas de las tiendas de discos al olvido. Que os quiero decir, NADA, cada cual sabra, y yo apuesto por la evolucion pero no la radical si no la que tiene raices y las respeta... y yo soy maquinero desde antes de que existiese la maquina, es decir he vivido todas las generaciones, de una forma u otra, pero todas (es decir mas o menos intensamente). Pq estos últimos 3 años de intensos no han tenido nada, jajuauujaujaujaujauaua :P |
| Smileder:
--- Cita de: GAbbER135 en 27/07/06, 04:26:31 am ---El problema es el "como" evoluciona, no la evolución ni el estancamiento. Pq un Ferrari es un Ferrari y un Porsche un Porsche, y veas uno del año 70 y veas uno del 2000 y lo reconozcas sin forzar la vista... ¿Pq? pq en esos 30 años todo a evolucionado mucho y a mejor...pero se conserva la ESENCIA. --- Fin de la cita --- Has dicho exactamente cómo lo veo. En mayúsculas, bien grande, para que se vea. No hay más. |
| checho:
--- Cita de: dj ruben en 25/07/06, 15:08:16 pm ---Todo el mundo sabe que se llenas las fiestas a las que va a pinxar tal dj conocido, da igual si pone actual, remember o la del colacao, si no hay un dj conocido de pomedio nunca se llena ninguna fiesta --- Fin de la cita --- Y aún habiendo fiestas mákina importantes, con dj's SUPER CONOCIDOS, en salas IMPORTANTES hay asistencia muy inferior a la esperada... |
| Dany.R:
--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:11:36 pm ---Poca. --- Fin de la cita --- si bueno,cuantos del 95 para abajo aprueban un vibrations? menos aun :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |