MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Estancamiento evolutivo?
<< < (14/16) > >>
rexanthony:
Poca.
uPe:

--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:11:36 pm ---Poca.

--- Fin de la cita ---

en una sola palabra.. más claro él agua!!!

El que ha VIVIDO en primera persona la epoca del 96 al 00, no creo que vayan a demasiado a escuchar evolutivo xD y antes del 94-95 hasta me mojaria y diria que ninguna.. bueno si, el pastillas, el buenrrollo y el escudero. Alguno más? xD
Siempre hay execpciones claro!!!!
ASTKAT:

--- Cita de: uPe en 26/07/06, 20:15:53 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:11:36 pm ---Poca.

--- Fin de la cita ---

en una sola palabra.. más claro él agua!!!

El que ha VIVIDO en primera persona la epoca del 96 al 00, no creo que vayan a demasiado a escuchar evolutivo xD y antes del 94-95 hasta me mojaria y diria que ninguna.. bueno si, el pastillas, el buenrrollo y el escudero. Alguno más? xD
Siempre hay execpciones claro!!!!

--- Fin de la cita ---
pos esas excepciones pueden ser bastante gente.
y si apoyan lo evolutivo, es xque es lo que hay, tampoco es el fin del mundo. ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: CHINO en 26/07/06, 19:38:17 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 26/07/06, 19:14:21 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/07/06, 13:39:08 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 26/07/06, 13:26:37 pm ---
 Los productores y Djs tienen parte de culpa pero los máximos responsables somos nosotros, el público, porque si un dj o productor quiere imponer una evolución determinada y el público no le apoya fracasará (de eso hay muchos ejemplos), eso cada día que pasa lo tengo más claro.

--- Fin de la cita ---

Pero kienes son el "nosotros"? Porke aki muchos no apoyamos la evolución, ni la reconocemos ni le hemos dado un duro, y ahí sigue.

--- Fin de la cita ---
xque quizas haya muchos mas que apoyan a la evolucion.

--- Fin de la cita ---

Por eso, k mejor distinguir un público de otro.

--- Fin de la cita ---

Me refiero al público mayoritario, evidentemente hay una minoría que mantiene su personalidad pero son demasiado pocos. De todos modos yo estoy en desacuerdo tanto con los "evolución o muerte" como con los que se quedan encerrados en el pasado a perpetuidad.
The Outside Agency:
EL PROBLEmA NO ES LA EVOLUCION,ES que cada vez evoluciona a peor,i tendria que ser lo contrario,i si buscais culpables o la causa de todos los males,para mi esta claro i muy sencillo,DINERO FACIL I A PRODUCIR COMO XURROS.

PD:Para mi forma de verlo alkemiens se an acabado de cargar makina de verdad con ss producciones,opinion personal ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa