MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Estancamiento evolutivo?
<< < (13/16) > >>
DuDu:
bueno ahi va mi opinion:

Si miramos en la escala evolutiva de todos los estilos creo yo que pasa lo mismo, en su tiempo la musika makina arrasaba con todo, luego la musika dance, luego ke si el trance, el reggeton, el house... todo tiene su tiempo y todo se compaguina. Acordaros de las modas de ir de sakter o de ir de rapero que to dios iba igual o en cuanto el ambiente de pijos ke todos con el pelo largo ... creo que todo es un ciclo que dura mas o menos. tambien decir que la moda la genera el ambiente, a estas alturas todos sabemos la fama que tiene la peña makinera y tal... creo yo que si todos ponemos de nuestra parte (dj, productores, consumidores y discotecas) se podria volver a la makina con un buen sonido, tal vez no como la de los 90 pero si un poko mas cercana a ella.

Pensar que en esta vida es renovarse o morir. Tambien pensar que si un estilo no innova, no es curioso para los demas. es como los modelos de coche.

Sinceramente la makina es un stilo que tiene muchas subdivisiones en el.

Salu2
dj perch:
La makina, de momento, no está muerta,pero está en una especie de estancamiento entre la evolución-el dance-y al makina tipica de finales de los 90.

Los productores de hoy en dia,optan por estas tres opciones, para crear un tema cantado o no, pero es evidente que lo que se da más es la evolución, pero el fallo es que son sonidos muy malos ,es algo que no cuadra, bastante lento ...Hay algunos productores que hacen muy buenos temas  como el LIQUID SILENCE y saben hacerlos aceptables,pero es que hay otros que hacen cada cosa..y lo bueno que después dicen que són dióses y tal.

Puede que me equivoque o esté en lo cierto,pero la verdad es que hay cosas que me han llegado a decepcionar bastante.

ASTKAT:

--- Cita de: CHINO en 26/07/06, 13:39:08 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 26/07/06, 13:26:37 pm ---
 Los productores y Djs tienen parte de culpa pero los máximos responsables somos nosotros, el público, porque si un dj o productor quiere imponer una evolución determinada y el público no le apoya fracasará (de eso hay muchos ejemplos), eso cada día que pasa lo tengo más claro.

--- Fin de la cita ---

Pero kienes son el "nosotros"? Porke aki muchos no apoyamos la evolución, ni la reconocemos ni le hemos dado un duro, y ahí sigue.

--- Fin de la cita ---
xque quizas haya muchos mas que apoyan a la evolucion.
CHINO:

--- Cita de: ASTKAT en 26/07/06, 19:14:21 pm ---
 Los productores y Djs tienen parte de culpa pero los máximos responsables somos nosotros, el público, porque si un dj o productor quiere imponer una evolución determinada y el público no le apoya fracasará (de eso hay muchos ejemplos), eso cada día que pasa lo tengo más claro.

--- Fin de la cita ---

Pero kienes son el "nosotros"? Porke aki muchos no apoyamos la evolución, ni la reconocemos ni le hemos dado un duro, y ahí sigue.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por eso, k mejor distinguir un público de otro.
ASTKAT:

--- Cita de: CHINO en 26/07/06, 19:38:17 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 26/07/06, 19:14:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por eso, k mejor distinguir un público de otro.

--- Fin de la cita ---
si bueno, pero tambien hay gente que su vida ha sido los años 96-97-98-99-00 y tambien apoyan lo evolutivo, y viceversa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa